Louis se encontraba luchando contra el horrible pitido del despertador, como pudo, alargó la mano hasta llegar al susodicho y de un manotazo apagarlo.
- Dios... - susurró para si mismo.
Eran las seis menos veinte, debía colocar las maletas en la entrada y despertar a Niall, ya que Harry llegaría en unos pocos minutos. Bajó ambas maletas, cuando sonó el timbre. Corrió hacia la puerta en busca de su novio, y cuando le tuvo en frente se tiró a sus brazos.
Harry sujetó por los muslos a Louis ya que él tenía sus piernas a cada lado de su cintura.
- ¿Que tal amor? - preguntó Harry sonriendole tiernamente a Louis.
- Genial, tengo muchas ganas de llegar - respondió Louis mientras se bajaba de las caderas de su novio.
- ¿Ya tienes todo preparado? - preguntó Harry a Louis.
- No, aún queda la peor parte - dijo Louis haciendo una mueca.
- ¿La peor parte? - preguntó Harry temeroso.
- Si, la peor parte, despertar a Niall.
- ¿Y se puede saber por qué es la peor parte?
- Odia levantarse temprano y digamos que Niall es otro al levantarse, se desata en el su demonio interior - dijo Louis moviendo las manos hacia todos lados exagerando.
- Louis, deja de exagerar - dijo Harry riéndose.
- Lo verás por tus propios ojos, jamás se ha levantado tan temprano como hoy y no se como reaccionará - dijo Louis volviendo a exagerar.
- Venga, vamos, te acompaño - cogió a Louis y se lo puso en su hombro.
- No soy un saco de patatas Haz, bajame - obligó Louis
- No - dijo Harry riéndose y subiendo con Louis hacia la habitación de Niall.
- Vamos, sueltame, tengo que despertar al duende - dijo Louis zafándose de los brazos de Harry.
La habitación estaba oscura, y siempre olia a ambientador de pino para coches ya que Niall tenía unos cuantos desperdigados por toda su habitación.
Harry observaba a Louis abrir las ventanas, fijó su vista en dirección a la cama donde Niall dormía, juraba que sentía sus ojos aguarse, parecía un hermoso e inocente bebé dormido, ¿cómo podía Louis decir que parecia un demonio al levantarse? estaba fuertemente abrazado a su almohada con los cabellos rubios desperdigados, tenía los labios entreabiertos, y su respiración era suave. Louis se dió cuenta de la forma en la que miraba Harry a Niall, a todo el mundo le causaba mucha ternura el ver a Niall dormir, era como un bebé.
- Es adorable, ¿verdad? - preguntó Louis a Harry mientras lo abrazaba por detrás.
Harry asintió.
- Vamos a despertarlo - dijo Louis mientras retiraba los brazos de la espalda de Harry para a continuación zarandear lentamente el hombro de Niall. Niall se apretujó aún más y apretó mas la almohada, enterrando su cara en esta misma.
- Louis - llamó Harry - no hace falta que lo despiertes, el camino es largo y puede dormir en el asiento de atrás.
- Esa es la mejor idea que se te ha ocurrido en años, voy a ir cargando las maletas en el maletero y tu llevas a Niall, está muy pesado y me duele la espalda.
Louis marchó de su habitación y Harry se quedó allí de pie unos minutos observando fijamente a Niall. ¿Por qué le ignoraba siempre?, ¿por qué siempre que le hablaba se iba corriendo? se preguntaba Harry. Esperaba que en ese fin de semana pudieran tener una mejor relación. Intentó quitar de los brazos la almohada a Niall, pero fue en vano, la tenía fuertemente agarrada, no le quedó otra que cogerlo con la almohada incluida. Al momento de cogerlo, sus brazos soltaron la almohada haciendo que cayera al suelo, para ahora rodear fuertemente el pecho de Harry. Ese gesto le pareció adorable.
- Veo que te ha confundido con su almohada - rió Louis.
Harry depositó a Niall en el asiento trasero para luego subirse al asiento de piloto.
***
Niall fue abriendo sus ojos poco a poco al sentir el aire pegar en su cara. Se sentía cómodo, se aferró mas a su almohada, hasta que se dió cuenta de que a la superficie a la que estaba agarrado era mas dura que su almohada, sentía que se estaba moviendo, abrió delicada y pausadamente sus ojos para encontrarse con unos rizos castaños, al percatarse de la situación, de que Harry le llevaba cogido se tambaleó tan fuerte que ni a Harry le dió tiempo a sujetarlo.
- Auch - susurró el rubio mientras que se sobaba su cabeza.
- Hey, Niall, ¿estas bien? - le preguntó Harry tendiéndole la mano.
Niall a su vez, estaba estático no podía creer que Harry le hubiera llevado cogido, y que ahora le ofreciese su mano. Se estaba poniendo muy nervioso, tocó el bolsillo de su pantalón en busca de su inhalador pero no lo encontró. Se estaba poniendo cada vez mas rojo, Harry se estaba asustando, pues el conocia la existencia de los ataques de asma que le daban a Niall. La respiración del rubio cada vez se hacia mas costosa, Harry, al ser testigo de aquello, cargó de nuevo rápidamente a Niall en sus brazos y corrió en dirección a la cabaña donde seguro Louis sabría que hacer. Harry notaba como Niall se hacia una bolita, y como sollozaba en busca de aire en su pecho, mientras que desesperado agarraba con sus puños la camiseta de Harry.
- ¡Louis! - gritó Harry una vez entraron en la casa. Dejo a Niall en el sillón mientras le acariciaba lentamente la espalda.
- ¡Louis! - volvió a gritar, aunque esta vez mas fuerte.
- ¿Que es lo que quieres ahora, Haz? - respondió Louis llegando hacia Harry. Y cuando llegó se puso alerta al ver a Nial así.
- Dios, Ni, ¿que ha pasado? - preguntó Louis levantandole el mentón a Niall - cuenta conmigo, ¿si? - Niall asintió como pudo - venga, 1, 2 - tre-es -respondió Niall en un intento por recuperar el aire.
- Venga Niall, sigue - animó Louis
- Cua-atro y cinco - como pudo consiguió contar, Louis soltó una de las manos de Niall para con ella sacar el inhalador del rubio y colocarlo en sus labios. Niall se fue encontrando mejor poco a poco. Como pudo, se tiró a los brazos de su hermano a llorar.
- Lo siento, Louis, no quería estropearles las vacaciones - sollozó Niall en su cuello.
- Y no lo has hecho Niall - respondió Harry acariciando la espalda de Niall. Louis notó como el rubio se tensó con su roce, sus dudas estaban desapareciendo poco a poco. Estaba casi seguro que Niall estaba enamorado de Harry. Lo peor de todo es que era la primera vez que no sabía lo que tenía que hacer para ayudar a su hermano.