1ª parte.

14K 396 87
                                    

- Lou -  llamó Niall a su hermano. 

- Dime pequeño - dijo Louis mientras acariciaba con parsimonia los cabellos dorados de su pequeño hermano.

- ¿Me acompañarías esta tarde a teñirme? - preguntó levantando la cabeza del regazo de su hermano mayor, mientras le miraba fijamente a los ojos.

- Ni, sabes que no me gusta que te tiñas, se te va a acabar estropeando el pelo - dijo con voz dulce Louis mientras seguía peinando con sus dedos el sedoso cabello de su hermano menor.

- Pero Lou, tengo el pelo horrible, el tinte rubio ya ni se ve, necesito teñirlo 

- Hoy no puedo Ni, viene Harry a casa esta tarde, pero puedes estar con nosotros si quieres - ofreció Louis a su hermano, a lo que el respondió con una mueca acompañada de un bufido.

- Lou, siempre es Harry, Harry esto, Harry lo otro... ¡ya no pasas nada de tiempo conmigo! - dijo finalmente Niall a Louis.

- Ni, cielo, tienes que comprender que Harry ahora es mi novio. Me encanta pasar tiempo contigo, al igual que me gusta pasarlo con el - respondió Louis - sal con tus amigos Niall, tienes 16 años, deberías salir más, yo a tu edad solía irme a las seis de casa y no venía pasadas las nueve de la mañana - dijo con orgullo Louis

- Lou, tienes 19 años, hablas como si hubieran pasado siglos - dijo riendo Niall.

- Tienes razón - rió Louis - pero de verdad, Niall, deberías salir más, estás en tu cuarto siempre encerrado escuchando música y si sales es tan solo para hacer fotos.

- Pero Lou... a mi me gusta hacer fotos, ya sabes que no soy muy de salir - replicó su hermano

- Lo sé pequeño - dijo mientras notaba como poco a poco Niall se iba quedando dormido.

Pasados unos minutos tuvo que cargar a Niall en sus brazos y llevarlo a su habitación. Abrió como pudo las sábanas y lo tumbó suavemente en su cama, arropándolo con las cálidas y suaves mantas. Inconscientemente al momento de ponerlo en la cama, Niall abarzó a su almohada como si su vida dependiese de ello, eso era ya una de las tantas y tantas costumbres de Niall. Retiró un par de cabellos de su frente y le besó tiernamente.

Louis estaba un poco apenado por la conversación que acababa de tener con su hermano, el pensaba que lo estaba dejando de lado, y eso, le dolía. No quería que Niall se sintiese así, pero Harry era su novio, lo quería y quería pasar tiempo con el. 

El sónido agudo del timbre de casa le sacó por completo de sus pensamientos. Bajó las escaleras rápida pero silenciosamente y abrió. 

Louis abarzó fuerte a su novio, se puso de puntillas, ya que la diferencia de altura era notoria y le dió un cálido y suave beso en los labios.

- Pasa - dijo Louis haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Louis y Harry llevaban más de 2 años de relación, se conocieron en el instituto, ahora Harry trabajaba de ayudante y secretario de su padre en su empresa de construcción de coches, mientras que Louis seguía preparándose para el puesto de editor en una de las mejores editoriales de todo Yorkshire. Tanto Louis como Harry habían cambiado mucho. Harry ahora tenía el pelo mucho más largo que desde el instituto, le caía por debajo de la barbilla. A Louis le encantaba el pelo de Harry, a veces, mientras veían una película, Louis se pasaba todo el tiempor que duraba la película acariciando el pelo de este, pero lo que más le fascinaba era cuando lo traía recogido, le ecantaba soltarselo y volverselo a atar. Ahora tenía muchos tatuajes, incluso convenció a Louis de hacerse unos cuantos también. Louis a su vez, también había cambiado, su antigüo pelo lacio que antes caía a un lado de su cabeza, ahora estaba más corto y levantado en un hermonso tupé que tanto a Harry como a Niall le encantaba, y mucho más cuando estaba desordenado.

- Lou - llamó Harry

- Dime Harry - dijo mirandolo con ternura a los ojos mientras Harry se sentaba en el sillón con Louis encima de su regazo, con ambas piernas a cada lado de su cintura.

- ¿Te gustaría venir conmigo este finde semana al río Ouse? mi padre tiene una especie de cabaña allí, me dijo que no le importaba que fuésemos - dijo sonriendo mientras miraba con amor a su novio.

- Claro que me gustaría ir Harry... pero Niall... últimamente está muy decaído porque dice que no paso tiempo con el, y no quiero que esté así. Se pasa todo el día en su habitación, nunca sale y lo más probable es que a sus 16 años siga siendo virgen, aún no lo he visto con ningún amigo, y me tiene muy preocupado Harry - dijo Louis mientras Harry observaba las facciones de preocupación que ponía su novio.

Abrazó a Louis y dejó que enterrara la cara en su cuello. Se recogió el pelo para que no molestará a Louis y también porque sabía lo que le gustaba que lo tuviera así.

- Lou, si el problema es ese, no tengo ningún incoveniente en que se venga con nosotros, el único problema es que creo que no le caigo bien... - bufó Harry - me habrá dirigido la palabra al menos dos o tres veces en los tres años que llevamos juntos, y cada vez que le hablo baja la cabeza y se va corriendo - dijo Harry apenado.

- Haz, quizás esta sea la oportunidad para que intentéis congeniar un poco más, tal vez os hagáis incluso hasta amigos y quizás podrías presentárselo a tus amigos y que salga a divertirse de una vez por todas - dijo Louis esperanzado.

- Lo intentaré Lou - dijo Harry sonriéndole y acercándose para besar a su novio.

El beso se tornó salvaje y caliente, Harry masajeaba frenéticamente las piernas de Louis hasta que llegó al dobladillo de su camiseta, el, jadeante hizo un esfuerzo por quitársela, pero Louis puso sus manos encima de las de el, deteniédolo.

- Harry... - dijo en un jadeo - no podemos hacerlo aquí y ahora, Niall está durmiendo arriba, no quiero que baje y nos pille follando en el sillón del salón 

- Lou, no nos va a oír, vamos... - tentó Harry

Louis acabo cediendo, rápidamente, tumbó a Harry en el sillón, el tenía ambas piernas a cada lado de su cadera, haciendo fricción con su culo en el miembro de Harry.

- Ah... Lou - consiguió pronunciar Harry.

Louis se quitó los pantalones junto a sus bóxers, quedando totalmente desnudo encima de su novio. Seguidamente realizó la misma operación en Harry, quedándolo totalmente expuesto a el, como no disponían del tiempo suficiente, Louis agarró el miembro de Harry autopenetrádose así mismo, haciendo gemir a Harry.

- Ah, Louis... más rápido - gimió mientras agarraba a Louis fuertemente de sus caderas y le ayudaba a embestirlo más rápido. 

- Haz... voy a... 

No le dió tiempo a acabar la frase, pues ambos llegaron al climáx unos segundos después. Louis, exausto, se desplomó encima de Harry.

- Te quiero... - susurró Louis con la cara pegada al torso desnudo de Harry.

- Yo también, y mucho, Lou. 

***

Una vez se fue Harry, Louis subió a la habitación de su hermano menor para que bajase a cenar. Para suerte de Louis, aún seguía dormido. Encendió la luz de su cuarto y se enfadó al ver todos esos papeles por el suelo, la habitación era un desastre en toda regla. Recogió lo que pudo. Colocó su escritorio, cogió la cámara de su hermano para meterla en el cajón, para sorpresa de Louis el cajón estaba hasta arriba de fotos, algunas en carpetas, otras en sobre y otras simplemente desperdigadas por el cajón  cogió una carpeta negra, dentro había fotos del Sculpture Park, la verdad es que su hermano tenía talento, y mucho. Cogió otra carpeta, en este caso una amarilla que en vez de estar cerrada por una cuerda, esta la cerraban dos, abrió la carpeta y lo que vió le quedó sin palabras. Había unas cincuenta fotos de Harry, con el pelo suelto, yendo al trabajo, en casa, en el parque, incluso... incluso había fotos de Louis y de el. No sabía que significaba esto, y porque tenía un montón de fotos de su novio. Pero lo que sí sabía era que lo averiguaría muy pronto.

Hooola amores! ¡Hasta aquí la primera parte de este One Shot de Nourry! he lleído tan solo un One Shot de Nourry y creí que debería haber más porque iehhiejifrkf3ok. Espero que os guste, mañana subiré la otra parte. bye. 

-Emma. xx

Te tengo. Nourry (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora