Cómo expresar lo feliz que soy teniendola a mi lado, hoy cumplimos dos meses de noviazgo y Mar ya tiene ocho meses ya sabemos que será y pueees es NIÑAA es la mejor noticia que pudimos tener, ella está muy feliz pues es su primera hija la cual yo he aceptado como mío lleva mi sangre y siempre será mío al menos algo hizo bien mi padre . Compramos una casa con un jardín presioso con muchas flores que día con día muestran su belleza a nuestros ojos .
Tengo planeado algo muy bonito para celebrar nuestro aniversario AAAH ESTOY FELIZ .Dejé en nuestro cuarto un ramo gigante de rosas rojas con una carta. Mar se estaba dando un baño yo tuve que irme a la empresa ( lo olvidaba mi padre me cedió la presidencia en la empresa) aquella carta decía
— Mi amor, buen día mi reyna, feliz aniversario mi cielo te amo con todo mi corazón y a nuestro bebé mucho más, como expresar lo feliz que me haces con cada una de tus locura, con tus sonrisas, mi cielo paso por ti a las 20 ponte mas bonita de lo que ya eres, sobre el burot te deje otro regalo espero te guste . Te amo nos vemos luego .
En la caja habia un vestido azul marino, y una cajita que tenia una cadena de oro con un diamante color esmeralda. Pasaron las horas y yo ya tenía todo listo me vesti en casa de Emi para que ella no me viera y pues llegaron las 20 fui a la casa Mariza ya estaba lista deberás que verla me enamoró mucho más de ella estaba realmente bella ese vestido combinaba perfectamente con su piel blanca y suave .
— Wooo creo que Dios no se dió cuenta que se le cayó el ángel más hermoso que tenía a su lado — me acerque a ella y la tomé por la cintura y la bese — Feliz aniversario mi amor te vez guapísima .
— Feliz aniversario amor mío, tu no te quedas atrás estás bellísima mi amor ¿ A dónde mi llevaras ?
— Si te digo ya no será una sorpresa mi amor pero vámonos así veas tu misma lo que es — le di un beso y tome de su mano fuimos al coche y al cabo de media hora ya estábamos a cuatro cuadras de llegar al lugar pero debía cubrirle sus ojos que ve volvían loca .
— Amor ¿ Por qué te detienes ?
— Umm debe cubrir tus ojitos mi cielo .
— aay no amor noo
— bebé solo será para que no veas hasta que lleguemos ¿ Confías en mí que no ?
— pero amor ... Aay ya hazlo cielo — vendé sus ojos hasta que llegamos a la gran sorpresa . La ayude a bajar de auto y llegamos a la entrada donde había un gran camino de pétalos de rosas de todos colores y velas a sus costados
— ¿ Amor estás lista ?
— Más que lista mi cielo — desate un poco la venda e hice una cuenta regresiva para poder quitársela del todo
— 1,2,3 — Quite la venda, Mar fue abriendo de a poco sus ojos al terminar de abrirlos en su rostro se formó una gran sonrisa ve mío y me dió un beso tan bonito. Tome de su mano y recorrimos juntas aquel camino que llevaba a un jardín alumbrado por velas y pequeñas lamparitas colgadas en los árboles en frente a nosotras había una mesa donde se encontraba un ramo de flores Margaritas solté su mano y me encamine hasta llegar a la mesa tome el ramo y me volví hasta ella y le dije
— Ni todas las flores del mundo se comparan con tu belleza, ni todas las golosinas podrían igualar tu infinita dulzura, ni juntando a todas las estrellas podrían alumbrar mi camino como lo haces tú con tu luz . Amor eres el mejor regalo que la vida, el mundo o el destino hayan podido darme no se que hubiese echo si no te tenía a mi lado estaba, estoy y siempre estaré perdidamente enamorada de ti eres mi mayor locura por quién doy mi vida daría lo que tengo y hasta lo que no por verte feliz con esa sonrisa que me vuelven loca eres mi razón de ser te amo y te voy amar. Hoy aquí con la luna, con las estrellas y la naturaleza de testigo te juro amor eterno y quisiera que compartieramos cada minuto de nuestras vidas juntas. Amor mira para frente el lago — Me puse detrás de ella abrazándola y mirando frente el lago se encendió un gran letrero que decía AMOR DE MIS AMORES ¿ QUIERES CASARTE CONMIGO ? . Solté y ella volteo a verme con lágrimas en sus bellos ojos y me arrodillé y le dije .
— Mariza mi amor ¿ Aceptas ser mi esposa ? Para el resto de nuestras vidas y para las otras vidas que puedan a ver
— Mi amooooooor voy a llorar peroooo — en ese preciso momento mi corazón se detuvo temia que dijera que no — CLAROO QUE SI ACEPTO SER TU ESPOSA MI AMOOOR TE AMOOO — le puse su anillo me pare y la bese como nunca antes lo había echo mi corazón estaba saltando de la emoción, nos separamos por unos minutos me quede mirándola y le dije
— Jamás en mi vida estube tan feliz como ahorita te amo tanto mi amor , prometo amarte hasta el último día de mi vida y en la eternidad te seguiré amando porque nuestro amor es eterno no conoce de límites ni de mundos ni mucho menos de lo que es la distancia .
— Aay mi amor, te prometo dedicar mi vida a hacerte feliz, a amarte como nadie lo ha hecho, cuando te conocí aquella vez en la fiesta me enamoré de ti desde entonces no deje de imaginarme a tu lado no convevia mi vida si no estabas tú en ella. Y tienes razón nuestro amor siempre va a ser eterno nada ni nadie podrá separarnos porque nos amamos y somos inmensamente felices juntas — después nos besamos más pasaron unos minutos y nos dispusimos a cenar pues la panzita de mi amada ya pedía comida. Está más que comprobado que ese bebé será una comilona en eso sí se parecerá a mi de seguro, la amo tanto como amo a su mamá las dos me hacen tan feliz ya no puedo imaginar mi vida sin ellas, con ese par tengo todo lo que he soñado y son mucho más de lo que yo merezco .
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente
LosoweELLA En ella veo cosas que nunca vi en nadie más, de ella me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece único, a pesar de que hay miles de personas llamadas igual que ella, pero en ella suena perfecto, coincide con todo lo que es, como sus hermo...