Eres arte

123 7 0
                                    

Después de varias horas de vuelo por fin llegamos a nuestros destinos la felicidad que teníamos no se comparaba con nada. Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi que nos llevaría a la que sería nuestra casa de vacaciones. La casa era demaciado bonita y grande había un jardín verdaderamente hermoso estaba lleno de flores.

Al llegar a la casa en la entrada había un camino de pétalos de rosas rojas lucesitas por todas partes llegamos a la puerta felices ahí ya nos estaba esperando los empleados para ayudarnos y darnos la bienvenida . Estaba las señoritas. Natalia, Matilda, María y Cecilia . Por el otro lado estaban los muchachos Emmanuel, Samuel, Luca y Ezequiel.

Quienes nos recibieron con aplausos y deseandonos la mejor felicidad. Nos dispusimos a dejar nuestras cosas para irnos a la playa puesto que aún no anochecía y podríamos deleitarnos con un bellísimo atardecer, el sol estaba perfecto para poder llevarnos a la princesa nos cambiamos de ropa y al ver a Mar Dioooos sentí mi corazón latir bien fuerte .

— Mi amooooooor estás guapísimaaaa — me quedé un rato mirando esperando alguna respuesta ella me miró y dijo

— Amor tu también estás bien guapa, amor no me mires así me da penita ajaja

— Ay que no puedo dejar de mirarte, pero bueno mi amada esposa ¿ ya estás lista? ¿ Y mi princesa ?

— Ya estamos listas las dos mi amor mira aquí está nuestra niña — Regi estaba con una maya color rosita con verde se veía encantadora es lo más está princesa a crecido muy rápido

— Que guapa mi cielito vamos pues — fuimos a la camioneta y luego de minutos llegamos a la playa todo se veía bien hermoso preparamos nuestras cosas para pasar un rato en la playa traíamos unos juguetitos para Regi así no se aburriera estaba súper contenta miraba con mucha locura el mar y se emocionaba cuando había una ola rato más tarde la princesa se quedó dormidita es tan bella


Mariza se recosto en mi pecho dándome la espalda pero de pronto una lágrima cayó de sus ojos no entendía que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mariza se recosto en mi pecho dándome la espalda pero de pronto una lágrima cayó de sus ojos no entendía que pasaba

— Mi amor ¿ Por qué lloras que tienes ? — pregunte acercando abrazándola más a mi .

— Nada mi amor estoy muy emocionada, todo esto es mucho más de lo alguna vez soñé tener en mi vida . Tu llegaste para cambiar todo para mí días dieran un giro de ciento ochenta grados, no puedo explicar mucho lo que siento por ti todo lo que provocas en mi. Contigo volví a renaser, mi vida no tenía sentido no era nada hasta que te vi en aquella fiesta ahí me robaste el corazon te hiciste dueña de mis pensamientos mi suspiros te juro no cambiaría esto que tú y yo sentimos por nada en el mundo .

— Ay mi amor ya me hiciste llorar, mi cielo aquella vez cuando me acerqué a saludar yo lo hice solo por ti mi corazón latía bien fuerte al verte sonreír. Después de ese día mi vida no volvió a ser la misma verte con mi padre me dolió pero me enamore y no podía evitarlo pase horas, semanas, días y meses pensando en ti en tenerte conmigo en besarte. Cambiaste tanto en mi y este amor nació gracias a tu mirada y sonrisa sin ti mi vida sería un verdadero desastre. Eres la mejor obra de arte mi amor no solo por lo que eres por fuera sino por lo que tienes dentro Dios esculpió tu corazón con infinita bondad y mucho amor y bueno tu cuerpo ni se diga mi amoor ERES ARTE MI AMOOOR.

Termine de decirle esas palabras y nos besamos tan apasionadamente, con amor y locura, con deseos de recorrer nuestros cuerpos una vez más. Vimos el atardecer juntas y decidimos que ya era hora de volver recogimos todo y nos fuimos a la casa.

Cenamos, charlamos, jugamos un ratito con Regina la cual había despertado en el camino.

Ya llegaba la hora de " dormir " déjanos a nuestra hija en su cuna y nosotras nos fuimos a darnos un baño en el cual hicimos el amor. Disfrute recorrer con mis manos cada parte de ella tocar y besar partes que hacían que ella se erizará llegamos juntas a la cima del cielo fue tan bello hacerlo.

Fuimos a la cama y otra vez hicimos el amor, bese, mordí, lamí y saboreé cada parte de ella y nuevamente llegamos juntas a un orgasmo esto sí que era lo más rico de la luna de miel . Caímos rendidas en la cama tras aquel cosquilleo que recorrió nuestro cuerpo nos abrazamos y besamos hasta quedarnos completamente dormidas.

Hoy dábamos inició a una nueva historia, dónde estaba más que confirmado nuestro amor y lo feliz que somos juntas .

Un amor diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora