Papá

203 10 0
                                    

Estábamos disfrutando de un agradable paseo por el parque viendo cómo los niños jugaban, éramos tan felices hasta que ví a mi padre estaba tan furioso que temí más por Mariza y por el bebé que por mi. Mi padre se acercó a nosotras pude sentir el temor de Mar al cubrirse el vientre y ponerse tras de mi .

— Que sorpresas da la vida eh, pues aquí tenemos a la heredera de la fortuna Ferrer y a la zorra de mi ex.

— ¿ Que diablos te pasa papá ? No le vuelvas a hablar así a Mariza y más te vale que te alejes de ella porque me las vas a pagar y muy caro papá .

— Jajaj mira como me río chiquilla, no puedes alejarme siempre voy a a estar presente en medio de ustedes, ella dice amarte pero solo ama tu dinero Camila date cuenta eres una FERRER ve tus millones nada más que eso — no voy a negar que no haya pensado en esa realidad pero no me importaba en absoluto .

— ¿ Y que si es así ? Mejor lárgate antes que llame a la policía y todo el mundo se entere que el gran FERRER es un golpeador de mujeres .— la cara de mi padre se volvió blanca de por sí ya lo haré pero ahora estaba más blanco que una hoja de papel . Dió media vuelta u se fue, Mar estaba aterrada detrás mío me di vuelta y la tomé en mis brazos para que se calmara.

— Mi amor mientras estés conmigo mi padre no te hará daño el no podrá lastimarlos yo los voy a cuidar eso tenlo por seguro

— Yo lo sé amor pero no puedo evitar sentir miedo ante su presencia, no me siento bien Cam ¿ podemos volver a la casa ?

— Claro que si cielo vamonos— sin ninguna pena caminamos abrazadas hasta la camioneta pasaron minutos y ya estábamos en la casa y Mar se tranquilizó un poco mi padre había logrado alterarla, siento que no fue una vez nomás que el la golpeó y lo voy a averiguar a como de lugar.

— Mar ven vamos para que te recuestes un ratito ¿ Si ?

— solo si tú vas a estar conmigo — hizo puchero no puedo negarme si lo hace no puedo es tan tierna

— Está bien vamos — tome su mano y subimos las escaleras entramos en mi cuarto y la ayude a recostarse en la cama dado a que su panzita ya no lo permitía y luego me acomode a su lado, me abrazo y se pegó a mi pecho era la cosa mas hermosa que haya visto en mi vida. De un momento a otro levantó su cabeza y nos besamos con tanta ternura era de esos besos llenos de amor, nos separamos por la falta de aire bendito aire, Mar se acurruco de nuevo en mi pecho acaricie su cabello hasta que se quedó dormida en mis brazos y yo hice lo mismo me dormí deseando que no sea solo un sueño y que al despertar ella estuviera ahí .

Un amor diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora