Como puede cambiar tu vida, en un segundo...
Como de un pronto a otro, no te acuerdas de tu nombre, ni edad, ni siquiera quien eres o eras...
Quien soy?.. Nose... No puedo contarles mi historia ya que nose quien soy...
10-11-18
Nose donde estoy, veo fuego por doquier, tengo miedo, y frio, ni se como llegue aquí...
Veo a mi arrededor, sangre y carros dañados, estoy en medio de un accidente?...
Como llegue aquí, y como estoy aquí...
Me duele la cabeza y un liquido color rojo, se resbalaba de mi frente, al suelo...
Me empezó a sentir marinada, y hay fue donde todo se posó negro....
--- 5 horas antes ---
Una chica muy feliz, con su familia estaba.. Sin saber que estaba apunto de sirguir un gran accidente en el cual su vida cambiaría radicalmente...
Con su cumpleaños, número 17.. Le pidió a su madre y padre que fueran a su lugar más deseado....
Los padres, sin ningún pero, dijieron que si... Sin saber que pasaría...
2 horas después, se encontraban ya dentro del automóvil, rumbo a su destino, Corea del Sur, Seúl, hay se encuentraba una familia feliz, alegre haci celebrando, el gran día, tanto para ellos como su hija...
De pronto un gran camión de color azul, se atravezo con aquel vehículo haci haciendo, que se estrecharan contra el vehículo de carril contrario a este..
Haci ocacinando el fatal accidente, dejando a dos fallecidos, y una chica en si, guerfana y con un problema en su cabeza...
Tn...
Ahhh.. Me duele la cabeza, donde... donde estoy?... Es, es un hospital, como llegue aquí?..
De pronto la puerta de la habitación, fue abierta haci mostrando a un chico muy joven..
##: hola tn, como estas?, soy soobin! *dijo amable con una sonrisa * como te sientes mejor?
Tn: mm.. Yo lo siento pero creo que me esta confundiendo con otra persona * dije confundida *
Soobin: ahh si?.. Y entonces como te llamas?
Tn:yo.. yo me llamo * espera como me llamo?! * yo.. yo no me acuerdo como me llamo?! * dije preocupada *yo.. Yo nose quien soy?! * dije con miedo *
Soobin: oye tranquila, yo se quien eres! *dijo sentándose a la par mía *
Tn: ahh si y como me llamo?
* pregunte desesperada *Soobin:como antes lo dije te llamas tn, mejor dicho tu eres choi tn, mi hermana menor.. Tienes 17 años *dijo y me agarro las manos * te caíste y golpeas te fuerte tu cabeza eso fue lo que paso!
Tn:..... E-encerio?... Digo no es que no te crea esque no me acuerdo de nada * dijo triste *
Soobin:tranquila hermanita es por el golpe, espera un tiempo y te vas a curar...
Tn: esta bien * dije como una chica pequeña *
Soobin: okey, tienes hambre?.. O ya te quieres ir a casa a nuestra casa?
Tn: no.. no tengo hambre, pero si me quiero ir a casa * dije brotando me los ojos *
Soobin: okey, mira por mientra que voy a decirle a mi jefa que ya despertaste y te sientes bien duerme un poco, ¿okey? * dijo levantándose *
Tn: esta bien * dije y me acosté y me dormí en el instante *
Soobin...
Salin de esa habitación dirigiendome, a la oficina de la doctora y jefa iris, okey nota mental... Que iris no te mate...
Llegue a la puerta de la gran oficina, con nervios toque delicadamente...
Toc..... Toc....
Un pase, sonó al otro lado de la puerta, con todo el valor que tenía pase...
Soobin: holiss iris!.. * dije entrenado despacito *
Iris: ohh eres tu que ocupas? * dijo de mala gana *
Soobin: estas ocupada o estresada? * dije viendo la montaña de papeles de su escritorio *
Iris: si, lo lamento por mi actitud, esque estoy un poco estresada * dijo poniéndome atención * que ocupas de mi soobin?
Soobin: un favor o mejor dicho permiso * dije jugando con mis manos *
Iris: y se puede saber que tipo de permiso?
Soobin: talvez, para dejarme llevar a tn a mi casa, ya que por casualidad le dije que ella era mi hermana menor, y que se llamaba choi tn... * dije despacio y casi en un susurro *
Iris: QUE HISISTE QUE?! *dijo levantándose de repente de su asiento *
Soobin: yo.. lo sinto.. * dije con la cabeza abajo * pero esque no puede resistir, se veía como Irene en la mina camilla con miedo, y terror a morir y yo.. yo le dije que todo estaría bien y no.. no estaría bien nada * dije recordando me aquel momento con los ojos llorosos * te prometo que la cuidare bien, no le faltara nada..
Iris:lo que me faltaba * suspiro *okey soobin pero con una condición cundo ella empiece a recordar todo, me lo haces saber ¿okey? *dijo esperando mi respuesta *
Soobin: esta bien, gracias, gracia * dije y la abrace *
Iris: jja, okey okey, bueno ahora me dejas terminar mi trabajo?
Soobin: claro y gracias Chao * dije para salir de ahi *
Iba caminando tranquilamente, hasta que llegue a la habitación de tn...
Soobin: hermanita ya llegue ya nos vamos a cas... Que haces aquí * dije serio *
##:ohh hola soobin, solo te estaba esperando con tn... como estas?
Soobin: bien y que quieres * dije cortante a lo que hizo una cara de con función *no mentira como estas amigo?
##: hay ya me habías asustado * dijo tocando se el pecho * bien y tu?
Soobin: bien gracia, ya te presentaste a mi hermana tn?
##: si ya le presente a el chico más guapo de la tierra kang tae-hyng...
Soobin: quisieras * dije burlon *
Tae: jajaja si claro * dijo defendiéndose *
Tn: hermano ya nos vamos a casa?
Soobin: si, nos quieres acompañar taehyun?
Tae: seria un gusto acompañar a un par de damiselas * dijo burlon *
Tn: jajjaj...
Soobin: okey, haci vamos taehyun espera que vea a kai y le diga * dije amenazante *
Tae: hay era broma, abuelo * dijo defendiéndose * nos vamos?
Soobin: si, necesitas ayuda linda?
Tn: no tranquilo * dijo levantándose * estoy mejor..
Soobin: okey... Te creo..
~~ continuará ~~
ESTÁS LEYENDO
amnesia... [tn y yeonjun] [terminada]
RandomPérdida total o parcial de la memoria que impide recordar o identificar experiencias o situaciones pasadas..... _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ -☑️ termi...