Capítulo #15..

43 2 0
                                    

Nota... Leer después de el capitulo #14...

Soobin...

Por fin, por fin a llegado el día, ya llevo 7 días sin, tn y aunque no sea mi hermana de sangre la quiero y protejo como tal...

No importa, y no me importa lo que digan, ni quien es su verdadera familia, puede que sea la reina de tp, o de USA, pero a mi no me la quitan, porque yo la quiero no la amo!

Ella es mi hermana, sea o no sea de sangre, me vale, que digan lo que digan,.. Tn no es tu hermana, tn tiene otra familia, ella no es parte de tu familia....

Bla.. Bla.. Y bla,, solo eso escucho...

Bueno, ya mucho, ya me desahogue, pero bueno, en fin, les contate lo que paso en estos días, los cuales son feos y oscuros...

Me encontraba, sentado en la playa, pensando.... ¿ En  dode esta tn?....¿Con quien?.... ¿Y por que se fue?..

Hasta que a lo lejos vi a... Yeonjun?, ohh miren ya lo encontré que dicha, al menos una preocupación menos ..

Cuando estaba apunto de marcarle a jin, puede notar que una chica se le acerco, espera esa es tn.. Pensé..

Pero estába en lo correcto era ella, era mi hermana, tn si, la encontré siempre estuvo con, ese ahhh!!!!

Me levante de la arena, un poco bravo, ya que me tenia que aguantar para que tn ni yeonjun se diera cuenta..

Me pare de la arena y dirigí a mi auto, el cual estaba estacionado a un lado de mi ubicacion..

Me trepe muy rápido a el y salí de ese lugar, a llegar a casa, bueno a la casa de jin, le conté todo lo que vi, y ingine un plan para haci, poder conseguir que todos fuéramos, felices...

Y ahora nos encontramos, con el primer paso: ir al hotel/motel donde se encuentran esos dos...

Segundo paso: saber con exactitud que hacen hay y porque?

Último paso: entrar a su habitación y confrontar los...

Así nos dirán lo que queramos, y cada quien para su casa ¿no?...

Parece tan, pero tan fácil, pero hay un "pero", con tn las cosas no son fáciles... NUNCA...

Paso uno.. ✔️ Echo...
Paso dos... ✔️ Echo...
Paso tres.... Mm... Digamos que echo...

Tn...

Me encontraba viendo una, película con yeonjun, y para colmo era de terror, no son de mis favoritas que digamos...

Estabamos felices y con miedo, viendo la película, cundo de pronto tocanron la puerta...

Tn: voy yo o vas tu? * dije con miedo *

yeonjun: y.. Si vamos  los dos * dijo hacendo el número con su mano derecha *

Tn:.. Si... * dije y me pare *vamos..

Yeonjun: voy * dijo y igual se paro *

Cundo llegamos a la puerta, yeonjun, preguntó...

Yeonjun: quién es? * dijo parado en frente de la puerta *

##: soy yo jungkook * respondieron desde el otro lado de la puerta * me abres plis?

Tn: como supiste donde estábamos?

Jk: fue fácil en sí * dijo orgulloso* me abren ahora?

Tn y yeonjun: No.. Vete * dijismo asustados y bravos *

Jk: no sean malos chicos * dijo tocando la puerta* si no me abren llamo a soobin.! * dijo amenazador *

Tn: no te atrevetias * dije nerviosa *

Jk: claro que si * dijo sacando su celular * haber soobi, soobin.. * dijo buscando el contacto *

Tn: NO!... * grite * espera * dije y abri la puerta * no.. Te creo * dije al ver  que jungkook no era el único que estaba en frente de mi * sierra la puerta * dije en un susurro audible para yeonjun*

Yeonjun: mm.. Adiós * dijo y serro la puerta en frente de sus. Caras *

Soobin: abran!...

Tn:no... Vallan se!

Soobin: tn, no me iré hasta que tu salgas y vengas con migo!

Tn: olvidalo, m-mentiroso * dije brava y triste *

Soobin: tn, dejame explicartelo todo ¿si? * dijo desde el otro lado de la puerta *

Tn:......

Soobin: tn.. Por favor...

Tn:..... * no sabia que decir en sí esta adolorida *

Yeonjun: dale la oportunidad linda * dijo y me dio un abrazo *

Yo solo asenti y voltie a donde se encontraba la manilla de la puerta, la cual volte haciendo que se abriera...

Apenas la abrí, soobin me abrazo, y empezó a... ¿Llorar?... Si estaba llorando y pues yo le seguí... Ya que lo extrañaba mucho..

Soobin: no sabes cuanto te extrañe! * dijo llorando en mi hombro *

Tn: Y-yo también * dije y lo abraze más fuerte *

~~CONTINUARÁ ~~

amnesia... [tn y yeonjun] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora