9 años después...
Tn...
Y hay me encontraba, yo con vestido de novia quien lo diría, me voy a casar!...
Wow que nerviosa me siento.... Okey inhala y exhala... Uhh...
Okey lista, ya estoy lista, aquí estoy lista para casarme con el amor de mi vida... Si... Yeonjun...
Quien lo diría, yo no sabía que este día llegaría, pero llegó y estoy muy.. Pero... Muy feliz,, emocionada, y nerviosa a la vez..
De pronto llego mi abuela, la cual amo con todo mi corazón, la cual me a apoyado en todo estos años...
Nícol: lista cariño? * dijo con una sonrisa * que linda te vez, te vez... * dijo con los ojos llorosos * t-tu madre estaría contenta, feliz y orgullosa al ver, que linda chica y mujersita crió... Y al ver en lo que se a convertido * dijo con unas lágrimas traicionera *
Tn: hay abuela * dije con los ojos llorosos * te amo * dije y le abrase *
Yeonjun...
Wow... No lo puedo creer, que me voy a casar!... Y con la Chica más hermosa del mundo... Tn.. Mi tn...
Y hay estaba yo, parado en el altar, con los chicos a mis costados...
De pronto, la música matrimonial empezó a sonar, a lo cual me puse más nervios, de lo que estaba...
Y la chica, más hermosa del mundo, empezó a caminar donde me encontraba yo...
Okey, no lo puedo creer, tn ahora sería mía... Por siempre,... Me casaría con ella... No lo puedo creer...
No me di ni cuenta cundo, ella ya estaba, al frente mío, se veía mejor de frente más hermosa, de lo que era...
Narradora... (💜)...
Y aquella boda concluyó con una si departe de los dos, jóvenes enamorados...
Los votos empezaron con la chica de pelo marrón, y vestido blanco como princesa.... La cual dijo:
Le doy gracias, a Dios, que me dio la oportunidad de conocerte y amarte como te amo, nose porque el destino quiso que nos conociéramos de esta manera, pero le agradezco que por ese horrible accidente, encontré al amor de mi vida...tu...!
Dijo la chica feliz, y le beso al chico el cual, acepto con mucho gusto...
Ahora era el turno, del chico vestido de traje y muy feliz y enamorado, dijo sus votos, los cuales decían... :
Tn... Mi quería y amada tn, gracias por entregarme tu corazón, el cual cuidare y amare con todo mi corazón...
Encerio, te amo y nunca te dejaría, como dije y prometí... Hasta la muerte nos separe...
Dijo y abrazo a la chica, para luego besarla....
Entre, nosotros aquella chica no, lamentaba nada sobre el accidente y olvidar su pasado... Ya que la nueva vida, que obtuvo es super mejor..
Aunque por un lado, sentía tristeza, por no recordar a su madre... Pero ella sabía que la cuidaba desde el cielo...
Pero ella, no se arrepiente.. Que el diera Amnecia, y conocer y vivir una vida nueva y difrutarla como la disfruta....
~~ fin ~~
- DNA
- butter
-dynamite
- Idol💕 Jung ho seok 💕
ESTÁS LEYENDO
amnesia... [tn y yeonjun] [terminada]
РазноеPérdida total o parcial de la memoria que impide recordar o identificar experiencias o situaciones pasadas..... _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ -☑️ termi...