Narra jungkoo y ggukHola me llamo jeon Jungkook y yo jeongguk tenemos 29
años.Por Jungkook
Eran las 6:00 am de la mañana me desperté, me bañe me cambie y salí a la cocina a preparar algo de desayunar al terminar de preparar el desayuno fui a despertar a mi hermano.
Por gguk : estaba durmiendo hasta que el fastidioso de mi hermano apareció.
Jk: gguk despierta ( lo movió )
Gguk: ya voy ( dijo fastidiado)
Jk: te esperó abajo se nos ASE tarde ( dijo saliendo del cuarto )
Narra gguk : me levante me fui a bañar me cambie ,baje y me encontré a mi hermano desayunando , me senté y comí terminando nos fuimos a la uní.
Narro yo:)
Cuando llegaron jky guk se encontraron con suga y hoseok
Fin de mi narración:)Jk: hola suga, hobi
Siga y hobi : hola jungkook,guk
Jugk : hola entramos se nos ASE tarde
Hobi: buena idea se nos ASE tarde vamos ( entran)
Narra jk y jugk
Al entrar todas las miradas se ponían en nosotros y escuchabamos cosas de nosotros como ( son hermosos, de donde son, tienen omega).
Pero no le tomábamos importancia pero mi mirada y la de jugk se posaron en un chico era el ser mas hermoso que e visto por su aroma de fresas con mora azul un rico aroma que me atrajo a mi y a jugk , mi lobo se puso ansioso por él aroma hasta que dijo (omega),tocaron el timbre para la entrada a la primera clase asi que entremos a nuestro salon , todo fue muy normal tocaron el timbre para la hora del receso fuimos a la cafetería a comprar nuestra comida y nos sentamos en una mesa pero boltie a la derecha ,pude ver al mismo chico que vi en la entrada , pudimos ver como salio de la cafetería asi que salimos en fusca de del omega , pasamos por él baño y el mismo olor nos llamo la atención se iso mas fuerte que nos creo una errecion entramos y el mismo omega estaba en celo nuestros alfas nos tomaron el control asta que el omega ablo..Tae: ~alfas ayuden me ~
Jky gugk: ~por supuesto Omega~.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón 😣 , y por las faltas de ortografía😊😅
ESTÁS LEYENDO
Embarazado De Los Gemelos Jeon
FanfictionLos gemelos Jeon enamorados del mismo Omega que podrá pasar Parejas secundarias: namjin yoonmin jhope y tú SIN COPIAS!!!!! Actualizaciones lentas. Tenganme Paciencia 🥺