Cap 6

145 5 0
                                    

Al día siguiente.

Narra Th :
Me desperté por la alarma, me levante y desperté a Jimin y tn, nos cambiamos, desayunamos y salimos rumbo a la uni.

Jimin: chicos no se ustedes pero nos ven mucho ( dice tímido)

Tae: si, pero no hay que tomarle importancia

Tn: tiene razón Tae solo nos tienen envidia ( dice orgullosa xD)

Jimin: o-ok hay que apurarnos nos toca con el profe Pak.

Tae : si ese profe siempre anda de malas, una vez entrando el nadieentra ni sale ( dice con miedo)

T/n: cierto y hablando del rey de Roma allá va corran!!! ( grita para correr segundo de Tae y Jimin)

Narro yo :D
Tae, JM y t/n corrían por su vida somprediendo a todos en especial a 4.chicos que pasaban por el pasillo.

Por el lado de jugk y compañia

Narra kook:
Íbamos rumbo al Salón cuando 3 locos pasaron alado de nosotros tomandonos Desprebanidos al boltiarme para ver de quienes trataban pude reconocer al chico bonito d la otra vez, sonrojandome pero solo jugk lo noto.

Jugk : que pasa hermanoparece que viste al chico de la otra vez jajaja ( dice burlón)

Kook: pos para que no Andes de chismoso si era el ( dice fastidiado)

Jugk: queeee!!!! Y por que no avisas yo quería verlo también ( reprocha sonrojado)

Kook: jajaj(ríe) ahora quien es el sonrojado (dice burlón) hay que apurarnos que toca con la cascarrabias de la profe Kin.

Jugk: cierto hay que apurarnos

Dice para caminar así a el Salón

Yoongi : oye jugk, kook ya tienen pegué ( burlándose)

Jugk, kook: eeee no todavía no pero dentro de poco si. ( dicen al mismo tiempo)

Hobi: hay que linda se ve mi chica con ese vestido floreado ( dice risueño y sonrojado)

Yoongi : como la cosa salió al revés jajaja ( dise juguetón)

Jugk, kook : cierto

Kook: deberías presentarnos a tu novia

Hobi : solo si ella quiere ( dice a la defensiva)

Los chicos - Hobi: ok

Narro yo :)

Tanto jugk y su pandilla y Tae, JM y t/n llegaron a su salón todo fue normal como cualquier día, terminaron las clases y Hobi llamó a t/n para invitarla a ella y sus amigos a salir el fin de semana para presentarla a sus amigos como su novia y no se la roben.

Hobi : t/n!!!

T/n : que pasa Hobi ?? ( sonrojada)

Hobi: solo para invitarte a ti y tus amigos a salir el fin de semana al parque de diversiones tambie. Irán mis amigos.

T/n : Oooo, bueno por mi parte si voy, que dicen chicos vienen??

Tae: yo si voy ( dice emocionado)

Jimi : yo también voy jeje ( dice riendo)

Hobi : entonces los espero en La entrada del parque el sábado a las 4:00pm

Los chicos -Hobi: ok!






























































Sigue bajando (·∀·)


























.




























































































Hasta aquí el cap de hoy espero les guste si hay faltas de ortografía no duden en avisarme,cuídense y nos vemos asta la siguiente actualización 💞✩.

Embarazado  De Los Gemelos JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora