Cap 5

144 5 0
                                    

Narro yo :

Una vez que nuestro querido Tae este en su cuarto  empezó  a auto satisfacerse (ya sabrán como)

Narra Tae :

Nunca pensé en hacer esto pero es la única forma 
Mis dedos se encargaban de penetrar mi orificio  el dolor disminuía solo que no podía llegar a mi orgasmo me estremecia cada toque

Tae: ~aaaa~po-por que m me pasa esto a mi!! ( chilla)

Th: ( adentra más sus dedos ) ~aaaa ~  ung~

Despuése  un tiempo  llegó a asta donde su resistencia  podía, ahora  se encontraba  en el baño para bajar mejor su calor salió ya cambiado y bajo a comer algo ya que tenía hambre , después de comer se puso a ver una peli asta que tocaron la puerta fue a ver quien era encontrándose con Jimin y th los dejo pasar para platicar pedir los apuntes de hoy.

Th: Hola chicos que bueno ver los me e sentído solito mis padres se fueron de viaje de negocios  ( dice un poco dramático)

Jimin : jajaja pero nos vimos en la mañana  ( dice divertido ) hablado de eso y si hacemos  una pijamada solo los tres?

T/n: me gusta arece buena y  idea hace mucho que no hacemos  una (^o^) ( dijo emocionada)

Th : Entoces hay que preparar las cosas para la pijamada

Jimin /tn : si!!

Narro yo :
Empezaron a organizar   Todo lo que harían  esa noche, una ver terminado pasaron un buena noche de amigos entre risas, historias de terro , juegos, viendo películas , asta el cansancio.



















.sigue bajando :D





























Hasta que el cap de hoy espero le guste si hay falta de ortografía  me notifican para cambiarlas, cuídense nos vemos para la siguiente  actualización  ✨💞.

Embarazado  De Los Gemelos JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora