Capitulo VI La Fiesta

183 17 3
                                    

ADVERTENCIA !!! HAY PAREJAS HETERO NO HAY AÚN ESCENAS +18. CAMBIÉ LOS SEXOS DE ALGUNOS PERSONAJES A PARTE DE WANGXIAN. Viene algo largo el Capitulo, pero siguen surgiendo temas los cuales hay que empezar a aclarar secuencias, caso de la muerte del matrimonio Wei, aunque algo enuncie pero solo fue la muerte del Padre de Wei Ying Mis lindxs lectores fantasma los AMO!!! GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS. Perdón por la faltas de ortografía y gramática. Gracias por seguirme!! Sin mas disfruten la lectura...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado casi dos días desde la despedida con su hermano menor, el Príncipe Heredero de Gusu Lan o más conocido como el Primer Jade Lan Xichen, se encontraba sumido en sus pensamientos, recordando el ultimo beso que le dio a su amado loto furioso. Recordando su aroma, el bello brillo de sus ojos violáceos, su aliento fresco, como su pequeño cuerpo se tensaba a cada uno de sus toques, sus labios cual carmín y ese ceño fruncido que tanto lo volvía loco. El primer jade solo ansiaba volver a sus brazos otra vez pero la misión que tenia era muchos más urgente. Totalmente ido en sus pensamientos Xichen, tuvo un instante de lucidez, pudiendo ver a lo lejos los vestigios de humo entre gris y negro, dándose por aludido de que se estaban acercando al lugar del desastre. Antes de llegar, se toparon con un campamento bastante improvisado cerca del camino donde ellos transitaban. En las puertas de dicho lugar, a lo lejos el Joven Amo del Receso de las nube pudo distinguir dos siluetas que los estaban esperando. Claramente se vio a una figura masculina muy imponente con ropas negras con patrones en gris, a su lado una más pequeña se notaba que era una bella mujer con túnicas blancas mismos patrones que el hombre robusto en mismos tonos de gris.

Al estar casi enfrente de ellos el primer Jade, realiza un movimiento con su mano, con esta acción todo el escuadrón freno de golpe. Xichen bajo de su corcel, con su mano derecha sostenía su espada la cual se encontraba en la cintura. Su apariencia era deslumbrante similar a la de un Oficial celestial. Con un gesto gentil saludo a la pareja frente a él diciendo- Mis respetos a ambos, mi nombre es Lan Xichen vengo de la capital de JiangSu, más específicamente de la Ciudad de Caiyi donde está ubicado el Palacio de Jade en los confines del Receso de las Nube-realizó una pequeña pausa para continuar-mi escuadrón y yo hemos venido ayudar pero principalmente a detener a los malhechores que han hecho está barbarie, capturarlos para luego llevarlos ante el emperador y hacer justicia por las vidas injustamente arrebatadas- la pareja se miraron por un instante, parecía que estaban hablando telepáticamente. Xichen por un momento se puso nervioso, al no poder leer la actitud de ambos. Luego la bella joven le sonrió, mientras que el caballero a su lado la tomó de forma posesiva de la cintura atrayendo su delicado cuerpo hacía el, ya que pudo ver algunas miradas lujuriosas entre las filas. Con el ceño fruncido más una voz muy profunda dijo- muchas gracias por responder al pedido de ayuda Amo Lan- luego remarcando las palabras dijo-Mi Esposa y yo llegamos, hace un día pudiendo rescatar a un grupo de no más de 50 personas entre ellos mujeres, niños y ancianos todos pueblerinos no han dejado ningún hombre joven-adulto con vida quemaron todo, casas, cosechas, animales todo mi señor- el rostro de la joven a su lado se llenó de tristeza, sin permiso de su esposo dijo- mi Señor nosotros sólo somos 2 y nuestra pequeña bebé- la muchachas sostuvo con fuerza la mano de su esposo, la cual continuaba en su cintura-luego de dejar a salvo a la bebé nos hicimos cargo de la situación solo pudimos eliminamos a unos 10 pero como era de noche no sabemos cuántos forajidos son en total- el hombre miró fríamente a su señora para continuar el-Mi Señor tenemos información que son de un clan del este, hace poco fueron desterrados por el Lord de ese lugar pero no sabemos mucho más- rápidamente el Jade realizó un rápido recuento de los Lord's de esa zona y el único que podía hacer algo por el estilo era el oscuro Wen Ruohan quien no tenía relación alguna con el imperio. Pero a pesar de ello tanto él como su clan y secta vivan en paz con el resto sin meterse, en tretas, o conflictos. Por otro lado, los únicos con apellido Wen, que tenían contacto con todo el imperio eran sus sobrinos los cuales ejercían la medicina. Apresar de su corta edad eran grandes figuras en todo el imperio. Muy respetados y en cierto punto tenían ganado el favor del emperador ya que en una oportunidad salvaron a su esposa de una muerte segura. De ese clan los únicos autorizados a deambular toda china eran Wen Qing y su hermano menor Wen Ning. Xichen sostuvo su barbilla con su mano libre, haciendo un pequeño análisis de la situación. Sin dar más vueltas al asunto, el primer Jade mandó a llamar a su primer oficial- Shuye organiza a los hombres en dos grupos, los sanadores por un lado que desplieguen las carpas para revisar a la gente y que un escribiente anote el nombre de cada familia, el resto que descanse ya que en una hora haremos un revelamiento del lugar, haber si encontramos rastro de los salvajes- el muchacho al escuchar la orden de su superior realizó una respetuosa reverencia a los tres mayores, para luego ejecutar la orden.
El hombre robusto, observó a su bella esposa por un instante, para luego hacer una seña a lo que ella con una melodiosa voz llamó al joven Lan- disculpe mi señor usted es uno de los Gusu Shuangbi?- ante los dichos de la joven Xichen le da una de sus sonrisas para decir- sí Señora sus patrones me suenan familiares pero no sé de qué secta son- ambos se miraron a lo que el hombre tomó la palabra- que descorteses hemos Sido mi nombre es Song Lan y ella es mi esposa Song Xingchen en estos momentos no tenemos secta, porque donde vivíamos hace ya mucho tiempo fue tomada por los Wen antes de que el emperador los desterrara por sus actos de lujuria y barbarie- una lágrima traicionera salió de la muchacha. Xichen dio sus condolencias, a lo que por un momento dijo sin pensar- ya que han hecho tanto por mi gente sin pedir nada a cambio arriesgando sus vidas los invito a quedarse en el Palacio de Jade, es un lugar tranquilo y tendrán todo lo necesario para vivir cómodos junto a su hija, además personas como ustedes no se encuentran todo los días- la pareja se miró pero no dijo nada al respecto, Xichen continuaba frustrado ya que seguía sin poder leernos entonces agregó- pronto me casare y mi hermano está por comprometerse necesito gente de confianza a mi lado-Xingchen sonrió para decir- felicidades por su boda Amo Lan y con quién sí se puede saber, es que nosotros somos algo ermitaños y no nos enteramos de las noticias de este estilo- Xichen soltó una risa corta para continuar- con Jiang Cheng el segundo hijo de los Señores del Muelle de Loto y mi Hermano con la tercer hija hermana de mi prometido- al escuchar los dichos la chica apretó con fuerza el brazo del hombre un brillo particular surgió en su mirada con la voz entrecortada llamó a su esposo- ErGogo podría ser que o por todos los dioses la bebé de...-Song Lan la frenó en seco - cálmate Ganquin no lo sabemos si es ella o no - luego de un instante Song Lan miro al primer Jade y dijo- Mi Señor aceptamos su propuesta mi esposa tiene conocimientos en sanación con plantas y yo puedo ayudar con el entrenamiento de los jóvenes en los usos de la espesa y otras armas, además nuestra pequeña merece un lugar digno donde crecer- Song Lan realizó una pausa miró a su bella esposa y continuo-en estos tiempos que corren no tener Secta es tomar un riesgos para cualquiera- totalmente satisfecho Xichen tomó la palabra de ambos, extendió su mano a modo de "cerrar el trato".
Dejando al primer Jade realizar su trabajo, la pareja Song se dirigieron a ver a su hija. Al llegar al lugar una mujer de avanzada edad los recibió con una amplia sonrisa- mis queridos ya comieron- preguntó la mujer ambos negaron con la cabeza- bueno tengo sopa de pollo y jengibre en la olla- la señora se dirigió hasta donde estaban los alimentos. Xingchen fue hasta donde estaba su pequeña, una niña de entre unos 9 a 10 años aunque para ellos aún era su bebé, la mira por un instante muy atentamente. Mientras la mujer sirvió los platillos y al regresar hacia la mesa continúa diciendo-la pequeña Qing duerme más que plácida tomo leche de cabra y comió un poco de sopa estaba algo inquieta por que no regresaban los extraño mucho- los esposos tomaron asiento. Luego de un largo silencio, la joven dijo- ErGege, crees que la tercer hija de los Jiang sea la bebé de mi hermana?- el hombre soltó el aire en sus pulmones tomó la mano de ella muy dulcemente para decir- no lo sé Ganquin tal vez y el hermano mayor haya podido llegar al muelle de loto pero estaba muy mal herido- de repente un flash les vino a la memoria...hace 15 años atrás, a los pies de una montaña donde muy pocos sabían su paradero, éxito un pequeño pueblo donde se cultivaban hierbas medicinales. Las parejas con problemas para concebir hijos, llegaba en busca de la Gran Sanadora blanca. Así fue como la pareja Song llegó hasta ese recóndito lugar. Apresar de que él le llevaba 6 años de diferencia a su joven esposa, la cual sólo tenía casi 19 años. No hacía mucho que estaban buscando un bebé y nada. Desilusionados, llegaron a este recóndito lugar.
Allí conocieron a muchas parejas que luego de tener sus hijos, a modo de agradecimiento con la Gran Sanadora se quedaron allí para pagarle realizando diversas tareas, ya que la mujer jamás aceptaba una paga. Salvo, en una sola ocasión" ... ayudando al Gran Amo de Gusu a que su esposa pudiera quedar en cinta, luego de un año de haber dado a luz al primer hijo varón, Madam Lan quedo nuevamente en cinta. Mas que agradecido QingHang-Jun junto a su bella esposa, le enviaron a forma de pago una gran suma de oro, semilla y joyas. La gran sanadora no las rechazo, pero en agradecimiento por la generosidad, les pidió que cuando su segundo hijo naciera se lo trajeran para bendecirlo. Tiempo después los Señores Lan llegaron como Deidades descendidas del cielo al poblado. Una bellísima mujer de largos cabellos como tinta con ropas blancas como la nieve descendió del majestuoso carruaje en brazos llevaba a un hermoso bebé de ojos del color del sol, su actitud era sumamente seria. Mientras que de un corcel blanco, el Señor del Receso de las Nueves llevaba en brazos a su primogénito ,el pequeño de poco más de un año, tenía una expresión muy alegre. Cuando la pareja estuvo frente a la mujer está los recibió muy feliz, realizando una respetuosa reverencia, luego Madam Lan le entrega a su pequeño el cual seguía con la misma expresión. La anciana frunció el ceño más una sonrisa le escapó del rostro dijo-que bebé tan serio pero es adorable cuando sea mayor serán tan guapo como su padre-el joven amo Lan rápidamente se ruborizo, mientras que su esposa se reía por su reacción. Sin decir más la mujer dijo acariciando los cachetes regordetes rosados del niño-como le han puesto-preguntó a lo que Madam Lan respondió- su nombre nacimiento es A-Zhan mi señora- la anciana volviendo la mirada al pequeño dijo-Lan Zhan tu destino es muy bueno aunque se torna turbio cuando encuentres el amor verdadero, PERO ese gran amor  tendrá la virtud de romper hasta las barreras del tiempo y el espacio-luego realizó la bendición correspondiente, dejando de esta forma sellado el destino del pequeño Lan..."

Contrato con un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora