Presente

1K 24 0
                                    


Narrador.

Despues del beso Fernando volvio a su cuerpo, pero era de noche y penso que habia sido un sueño, pero al parecer no lo fue y le volvio a pasar.

Sintio miedo de este don que el tenia, no el, no se lo tomaba como un poder o habilidad, el se lo tomaba como una maldición.

Desde ese dia Fernando se empezo a distanciar y dejar a sus seres queridos de lado, cuando veia una chica en vez de sentir un afecto, sentia terror, ya que temia que le pasara eso de nuevo.

Y bueno eso hasta que entendio el significado de...

3 de agosto del 2022

Madré de Fernando: Hijo despiertate que llegaras tarde.

Fernando: Ya voy.

Pensamientos de Fernando.

Hay otro dia más, otro maldito dia mas con esta cosa en mi cuerpo, como quisiera que esta pesadilla se acabara.

Descripción de Fernando.

Sexo: Masculino.

Especie: Humano.

Alma:¿¿??

Estado de animo: Triste y siempre negativo ante todo, nervioso y aterrado de su "maldición".

Edad: 17 años.

Madre de Fernando: Te deje el dinero en la mesa de la cocina para que comas en el recreo.

Fernando: Ok, mamá.

Narrador.

Fernando salio de su casa ya listo para ir a su escuela, asi que se puso a correr hasta llegar a ella.

Despues de 15 minutos corriendo sin parar llego a tiempo antes de que cerraran.

Entro a su salón y unos minutos despues entro su maestra de Etica.

Maestra de Etica : Buenos dias.

Fernando: Buenos.

Maestra de Etica: Bueno el dia de hoy quiero que hagan equipos de 3 y porfanvor incluyan a Fernando.

Axel: No es que, no queramos es que el no se integra y termina haciendolo solo.

Maestra de Etica: Bueno, Irma y Fernanda podrian hacer equipo con Fernando porfavor?

Irma: Ok maestra.

Fernando: Pero maestra, no quiero hacer equipo y menos si es con chicas.

Maestra de etica: Si lo haces con chicos te integraras con ellos.

Fernando: No se por que no entiende mi manera de ser.

Maestra de Etica: Es por que esa manera de ser no te traera nada bueno en sociedad.

Fernando: Usted que sabe.

Maestra de Etica: No me obliges a llevarte con la directector.

Fernando: Ok, estabien hare equipo, con ellas...

Narrador.

Entonces Fernando se vio obligado a sentarse junto a ellas.

Fernando.

Mente:

Enserio porque no ll entiende esa tota maestra si yo quiero estar solo lo estare es mi manera de ser, que me traera problemas, si claro si ella supiera lo que me pasa cuando estoy con una chica...

Maestra: Bueno alumnos el trabajo que realizaran el dia de hoy sera un pequeño juego llamado:

Dime una fortaleza y yo te dire una debilidad.

Narrador.

La maestra espero a que todos esten listos y allan acatado las reglas del juego.

Irma: Bueno yo ire primero, despues Fernando y finalmente Fernanda.

Irma: Las matematicas.

Fernando: ...

Irma: Vamos Fernando di algo, lo que sea.

Fernando: Hablar.

Narrador.

En eso suena el timbre de la escuela, dando fin a la clase.

Pasaron las clases hasta que con el pasar de las horas, tuvo que ponerse en marcha para ir a su casa.

Cuando ya casi llegaba a su casa vio un camión, que le hizo recordar un mal recuerdo...

Fernando.

Mente.

Ahhh que es eso no, no, no eso nooooo.

Fernando: Ay, donde estoy?

Cesar: Asi que eres tu, no?

Fernando: Se refiere a mi?

Cesar: Si a ti, te he visto por unos años cuantos años.

Fernando: Años?

Cesar: Si años.

Fernando: Y porque?

Cesar: Ya deberias saberlo.

Fernando: Espera un momento tu fuiste el que me puso esta maldicion.(enojado).

Cesar: Maldición? Creo que entendiste mal es que tu tienes no es poder o maldición es...

Narrador.

En eso Fernando despierta viendo que estaba enfrente de su casa al parecer, pero con duda del ente extraño que le habia hablado.


Quien soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora