Narrador.Despues de recordar tan malos momentos que tuvo que pasar en su vida, entro a su casa, entro a su habitación y se propuso a dormir...
Mientras tanto en el cielo...
Cesar: Hay este chico si supiera lo que realmente hace estaria gozandolo y en vez de eso esta causando un caoz, que el tendra que arregar o bueno eso ellos podran solucionar...
Julio: Ey cesar que haces viendo el mundo de los mortales?
Cesar: Nada interesante.
Julio: A ver que es eso nada interesante?
Cesar: ...
Julio: Le diste una responsabilidad a ese chico!!!
Cesar: Y que tiene no voy a estar yo siempre con esa carga.
Julio: Pero que dices tu eres inmortal y el no! ( enojado ).
Cesar: Tranquilo no ha hecho nada malo, es de corazon puro.
Julio: Si esto se sale de control como la ultima vez en la era de los dinosaurios no vengas a llorarme a que te ayude vale? Todo lo que pase tu, te haras responsable, entendido.
Cesar: Tranquilo no es para tanto, su responsabilidad, no es tan poderosa.
Julio: Si claro como a ese Velociraptor que le diste el poder de atraer objetos a la tierra para defenderse de sus depredadores y que yo sepa no acabo muy bien.
Cesar: De verdad que no pasara nada eso fue un accidente, esta vez no pasara.
Mientras tanto debajo de la tierra...
Diblillo 1780: Oieste eso, si oi un ser un humano con una responsabilidad y es el que le dio ese poder a ese humana hace años, aunque no nos fue tan bien con ella, se lo diremos a nuestro señor supremo el nos dira que hacer.
Satanas: Asi que el chico que le dio esos poderes a esa humana es ese tal Fernando eh?
Diablillo: Si señor.
Satanas: Perfecto asi podre vengarme de esa humana matando al que le dio ese poder, Diablillo 1780 encargate de conseguir un suborninado que sea leal a mi centro satanico y dale un poder.
Diablillo 1780: Si señor.
Satanas: Y si me fallas ya sabes lo que pasara...
ESTÁS LEYENDO
Quien soy?
Ciencia FicciónEsta es la historia de joven de 17 años, que cada vez que besa a una chica se convierte en una y para volver tiene que besar a un chico debido a esto el prota siente inseguridad de su habilidad y porque la tiene y para que? Quieres saber mas de esta...