Aire

7 0 0
                                    

Aire necesitaba, aire siempre se necesita, esa paz, ese oxigeno que da energía a nuestras células. Y no es poca cosa, el veneno sigue en mi sangre, el horror. Esa persona que alguna vez me mando mensajes, se junto conmigo. Nos vimos, en una plaza de Caballito por primera vez. Y si, claro , pegamos onda, todo estaba bien, salvo unos detalles, como que su vida era literalmente un desastre. Yo solo me dejaba llevar por el impulso, la adolescencia, me acompaño en varias salidas, shoppings, cafés, y luego termino viniendo a casa. Se dio lo que se tiene que dar, eventualmente fue mi novia. Y si, tóxica, nociva, celosa, controladora, despreciativa, compulsiva, y yo en modo comprensivo aceptaba todo ese descontrol. Aire necesitaba. Por que el tiempo pasa, 1 año y ya cuantos de conocerla, hubo regalos, hubo cariño, y si llegamos a querernos locamente a cierto punto, pero a que precio. Regalar mi vida no era algo que iba a pagar. Y si, ella eventualmente lo dijo cual yo preparado ya sabia lo que debía hacer, lo evidente que iba a pasar, dijo, conozcamos otras personas. Teniendo en mente esa idea, dije si , y nos despedimos, más me deje ser yo mismo, a mi naturaleza total, quien en el principio es Si Ti. 

Pero así soy cuando soy yo mismo, y eventualmente apareció gente en mi vida y a la brevedad Aire. Respire, no había presión, no había problemas, ya no son mis problemas si yo di todo, es así, y en mi nueva facultad nuevas amistades se formaron, a esta persona le gusta el mismo juego que a mi, Amo el HalfLife, y así mi nuevo amigo me invito a su mundo, yo versátil y natural acepte a acompañarlo en su visión. Juegos, películas, trabajos prácticos juntos y videos de YouTube todo más normal en la vida, Bah!, salvo un detalle que deparo ahora, tenia una pareja de 30 largos (nosotros 19) , y no solo eso, la dicha persona tenia una Bendi. SI UN HIJO. Nada que ver, un flash me pareció, aunque solo lo espero a la salida de la facultad 2 veces, bueno de ahí la conozco. 

Más allá de eso, todo era la mejor, la calidad de vida, el sueño, la energía, antes cedía mi todo y ahora, bueno también , no ahora ahora, pero en ese momento si. 

Aire fue no ahí, ya que me flasheaba esa situación, Aire fue gracias a el, el me invito a salir un día, fue un día especial, que lo acompañe a ver a un Youtuber que venia a la ciudad, El Rubius, y acepte claro, no tenia nada que perder, y el Rubius me cae bien.

Aire de vivir fue que ahí mismo que quede atónito, a las afueras del hotel Continental, en vias que no esperaba nada, más sin embargo lo que me paso fue más que sumamente inesperado, lo que me paso en ese momento es de escalas indescriptibles, mi ser quedo maravillado al punto de sentirme sumamente asombrado de observar tal belleza inigualable, me atrajo cual fuerza desconocida. No podía dar crédito a mis ojos y en verdad ahí no lo sabia pero desde ese punto mi vida ya nunca iba a ser igual, me acerque porque así se dio y así lo necesitaba, sin jamás yo haber sentido ni hecho nada parecido antes, necesitaba hablar con ella, incluso sumado que al lado estaba su mejor amiga para sumar presión, pero aún así no cedí, y fui directo a ella y le pregunte- ¿Sabes si hace mucho salió el Rubius acá?-

Al poco rato supe que su nombre es Micaela, y acababa de conocer a Piful.

Piful, Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora