Stiles.
Ya sabía la verdad aun que me lo hubiera dicho el médico, mi padre permanecía a un lado mío con su mano en su rostro tratando de no llorar otra vez como hace unos minutos con Melissa, lo había visto y me dolía mucho.
- Los dejaré solos- lo escuche decir después de perderme en mis pensamientos, salió dejándonos a mi padre y a mi.
- Papá - le llame.
- No tienes que preocuparte de nada hijo, encontraremos una manera de salir de esto y verás que esto sólo será un día amargo- hablo rápido moviendo sus manos inquieto y frustrado- Si...un dia amargo- se hagarro la cabeza- Esto...esto es una mentira y lo sé, tú estas bien, tú no puedes estar pasando por esto.
- Tranquilo papá- apreté sus hombros- Está bien.
- No está bien Stiles- me tomo en sus brazos llorando otra vez.
Su cuerpo daba leves brincos al estar llorando y no pude hacer otra cosa más que apretarlo más. No podía creer que me estuviera pasando esto después de diecisiete años en buen estado, también quería que fuera una broma todo esto, pero la realidad era cruel.
Al salir de la habitación Scott se lanzó a mi llorando, Melissa igual y todo el día fue así con todos mis amigos hasta que llegó la noche, mi padre no quería dejarme, pero aún así fue a su trabajo diciendo que sólo sería ese día y los demás los pasaría conmigo, yo sólo quería disfrutar todo el tiempo restante como si nada hubiera pasado, quería estar con mis amigos.
No me había esperado llegar a casa de Lydia y que me hubieran preparado una fiesta sorpresa, se los agradecí y la fiesta empezó, sólo mis amigos sabían mi situación, los demás eran completamente extraños a ella. Me senté después de bailar con Malia o hacer el ridículo, lo cuál era lo mío y me gustaba como era, no me importaba lo que pensarán los demás, después de todo era yo y podia hacer lo que quisiera. Vi a mis amigos hablando y riendo y a veces miraban en mi dirección, decidido salí al patio para tomar aire fresco y sentarme en el pasto viendo al cielo estrellado, se veía estupendo y brillante, me incline para atrás con mis palmas en el pasto.
Pasaron unos minutos y la mirada que intentaba ignorar ya no la podía soportar porque sabía de quién se trataba.
- Deja de verme detrás del árbol y acercate si quieres Derek- dije sin ver en su dirección, sus pasos fueron lo que escuche y después el calor de su cuerpo a un lado.
El silencio al que ya estaba acostumbrado me hizo suspirar y era porque me gustaba estar así.
- ¿No deberías estar con tus amigos?- pregunto después de largos segundos.
- Si, pero quería tomar aire fresco- conteste, sabía que iba hablar por lo que lo hice antes que él- No quiero que menciones nada, se que lo sabes y no quiero que lo digas. Sólo has como si fuera yo antes de todo esto- pedi, lo último que quería era que me tuvieran lástima.
- Entiendo- tan corto cómo siempre.
Permanecimos así por una hora o más, no lo sabía, pero lo agradecía, ahora más que nunca quería estar en silencio. Era extraño que lo quisiera por una vez en mi vida.
.....
Tres semanas fueron las que pasaron en las que les dije a los chicos que quería seguir como antes y ellos aceptaron, ir a la escuela ahora era lo que más me gustaba, pasar todo el tiempo que se podía con mis amigos y mi padre también, algo que tomo por sorpresa a todos fue que Derek venía a verme a veces, lo respetaron aún que no tanto Scott. Mi padre como había dicho, dejó su trabajo diciendo que lo que le importaba más era estar conmigo, siempre que llegaba de la escuela él estaba en casa esperando por mi para ver una película en dónde se unían algunas veces mis amigos. Así paso un mes más, me habían dado un tratamiento para mantener me tranquilo, aún que eso me cansaba más, lloraba cuándo no podía darme a la idea de que pronto dejaría todo esto atrás, trate de disfrutar todos los días con los que quería, también el olvidarme del comportamiento de Derek y empezar de nuevo, como amigos, no quería algo más cuándo todo terminaría. Él había vuelto a abrazarme y besar mi frente como hacía antes de que terminaramos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré (COMPLETA)
Short StoryHabían tenido una hermosa relación, relacion que terminó con solo unas palabras. Todo pasaba en ese pueblo pero nunca pensaron que aquello le pasará a la persona más buena del mundo.