R

1K 101 2
                                    

Stiles.

Ya había pasado mucho tiempo desde que había visto a Derek y lo extrañaba, siempre le preguntaba a mi amigo como se encontraba, pero siempre me decía que dejara de preguntar por él ya que me lastimaba más a mi y tenía razón de alguna manera.

Estaba preocupando a todos mis amigos y a mi padre hace días también, tenía pesadillas y empezaba a tener sueños en los cuales no podía despertarme sin gritar y no podía distinguir la realidad de la fantasía, tenía miedo.

No le había comentado nada a mi padre aún y pensaba no decirle.

Entre a la escuela encontrando a mi amigo yendo a clase del maestro Yukimura, estuve un buen rato distraído al parecer ya que mi amigo me golpeó despacio para llamar mi atención y señalar adelante dónde el maestro me miraba.

-¿Stiles podrías pasar a leer?

-¿Podría hacerlo otro maestro? No quiero pasar- dije con mi lápiz en mi mano.

-Todos en mi clase participan Stiles, así que pasa- me resigne a levantarme y pasar adelante donde estaba el libro, vi a mis compañeros y pase saliva al no poder leer ninguna palabra, mi cuerpo tembló y tambaleo llamando la atención. Juraba ver las letras cambiarse y bajar por el libro.

-¿Estás bien Stiles?- preguntó el maestro, sólo pude ver a todas partes sin contestar.

Scott se levantó corriendo para sostenerme.

-Lo llevaré a la enfermería- salimos del salón hasta los baños donde me agarre del lava manos viendo al espejo con la vista borrosa- Hey amigo, ¿Estás bien?- negué a su pregunta con mi respiración acelerada- ¿Estas teniendo un ataque de panico?- preguntó asustado, volví a negar, no era eso.

En algún momento no pude estar más de pie hasta caer siendo sostenido por Scott quien me gritaba con temor, quería responder, pero todo se volvió negro.

Sheriff.

Tenía una pequeña libreta en mis manos viendo lo que había anotado desde hace días atrás, todo lo que había notado de mi hijo, no pude evitar dejar caer una lágrima. Lo que tenía era lo mismo que mi esposa, alucinaciones, insomnio, irritabilidad e impulsividad. El sonido de mi célula me hizo limpiar mi mejilla para guardar la libreta en mi bolsillo y sacar el celular viendo que se trataba de Scott.

"Hola Scott"

"Sheriff necesita venir ahora mismo al hospital"

"¿Pasó algo?"

"Es Stiles, se a desmayado en la escuela, ahora mismo está despierto y mi madre lo está viendo, pero quiere hablar con usted sobre Stiles"

"Estaré enseguida ahí"

Colgué para salir corriendo de la comisario e ir al hospital, ya me hacía una idea de lo que Melissa quería decirme.

Hola, como se encuentran?
Que les parece la historia?
Que creen que pase?

08/06/21

Siempre te amaré (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora