Continuación...
2 años después regrese con Steve y por un tiempo estuve con él, pero luego regresé a Asgard, me enteré de que Loki fingió su muerte y fingio ser padre y alejó a mi padre Odin de Asgard, llegamos Thor, Loki y yo a la parte de Nueva York donde estaba, pero no estaba ahí, luego nos ayudó Dr Strange, llegamos con nuestro padre y sólo lo vimos en sus últimos momentos para también enterarnos de que teníamos una hermana.
Queríamos regresar a Asgard, pero no pudimos ya que ella nos lanzó lejos del Bifrost, cuando desperté estaba en otro planeta que al levantarme sentí algo rato en mi abdomen y al ver estaba algo grande y al pasar mi mano pude ver un bebé.
Estaba embarazada...
Cuando me encontré con Thor noto mi embarazo que de pronto nos topamos con unos extraterrestres y quisimos pelear, pero Thor sólo me protegió hasta que ellos nos derribaron para después de unos minutos ser derribados por una chica que luego ella nos tomo como prisioneros y nos llevo ante alguien llamando el Gran Maestro que luego nos consideraron como peleadores y nos íbamos a enfrentar ante el gran Campeón.
De ahí nos llevaron a un lugar donde teníamos que esperar y al esperar le conté a Thor sobre lo que paso cuando regrese con Steve y con Tony, y de la teoría que tenía con respecto a mi embarazo.
Como en ese planeta el tiempo funcionaba diferente de un modo ya estaba embarazada y de un modo mi vientre mostraba lo que serían 2 meses, Thor me dijo que yo no iba a pelear, pero quería hacerlo.
Cuando ya íbamos a pelear un sujeto nos costó el cabello a mi y a Thor, minutos después al ver quien era el campeón nos alegramos ya que era Hulk ósea Banner.
Durante la pelea de un modo logramos calmar a Hulk, cuando paso eso él me reconoció y sólo decidió pelear contra Thor.
Al desarrollar más nuestro poderes Thor y yo estábamos a punto de ganar, pero el gran maestro había activado un dispositivo que a mi y a Thor nos afectó haciendo que Hulk ganará.
No se cuanto tiempo paso que había despertado en lo que era el cuarto de Hulk y al igual que Thor despertó.
Ideamos un plan para escapar ya que Hulk había llegado en uno de los Quinjet por lo que Thor y yo nos íbamos a escapar en el, pero no lo logramos y de un modo hicimos que Bruce regresará a ser persona.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘𝑅𝑜𝑔𝑒𝑟𝑠✨ (Tn y Steve Rogers)
RandomHistoria Alterna.... ¿Qué pasaría si Steve se sacrifica en vez de TN y salva el Universo con el chasquido? ¿Qué sucedería si TN y Steve nunca tuvieron a sus hijos? ¿TN Stark desapareció debido al chasquido en Infinity War? ¿TN no controla al 100% s...