Capítulo 4: La Verdad sobre la Realidad y Recuerdos

378 16 89
                                    

¿Qué es lo que realmente estaba pasando?...

Unos meses antes....

En cuanto Bruce había hecho el chasquido y los que habían sobrevivido del equipo de los Vengadores estaban ahí, la otra mitad del mundo y del universo regresaba a donde habían desaparecido.

Como lo hacía una chica que regresaba a estar de nuevo en un cuarto de un hospital, ella miro a su alrededor y no entendía que pasaba, al mirar a su lado estaba una camilla, pero estaba vacía, por lo que salió de ahí y se encontró todo un caos ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo hacía una chica que regresaba a estar de nuevo en un cuarto de un hospital, ella miro a su alrededor y no entendía que pasaba, al mirar a su lado estaba una camilla, pero estaba vacía, por lo que salió de ahí y se encontró todo un caos ya que doctores, pacientes entre tanta gente regresaba a donde habían desaparecido, pero esa chica buscaba a un doctor para buscar a una paciente, pero nadie la ayudaba.

Al llegar a la recepción ella pedía que buscarán a la paciente, y en eso una doctora la reconoce.

Doctora: ¿Mónica?
Monica: Dra Harley, que alivió.
Dra Harley: Esto es imposible.
Mónica: Estaba...
Dra Harley: ¿A dónde fuiste?
Monica: Estuve en su cuarto desde que volvió de la cirugía... eh... bueno, tal vez me quedé dormida, pero sólo unos 20 minutos, doctora ¿Dónde está mi mamá?
Dra Harley: Tu mamá... ya no está con nosotros.
Monica: ¿Qué?... No, no, no, no se equivoca mi madre salió bien del procedimiento usted misma lo dijo, márgenes limpios, ¡Hoy la darán de alta!
Dra Harley: El cáncer volvió.
Monica: Ok, a ver, no comprendo, ¡mi mamá es María Rambeau!, ¡Busquela!, (acercándose a la recepción) ¡Rápido!, ¡Busquela!, ¡María Rambeau!
Dra Harley: Mónica, no entiendo lo que está pasando, pero tienes que escucharme... María falleció hace 3 años.
Monica: (mirando a la Doctora Harley) ¿3 años? No, no, no...
Dra Harley: 2 años después de que tu...
Mónica: ¿Después de qué yo qué? ¿Después de qué yo qué?
Dra Harley: De que desapareciste.

Mónica no entendía nada, el como es que pudo desaparecer, no comprendía nada.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Un mes y 2 semanas después...

Mónica se dirigía a la base de SWORD para de un modo regresar a trabajar donde también trabajaba su mamá, pero al haber desaparecido los de recepción no tenían datos de ella.

**: (acercándose) ¡Ey!, ¿No la conoces?
Mónica: Quedé en verme con él.
**: Capitana Mónica Rambeau.
Mónica: Director Tyler Hayward.
Hayward: Director interino, no has cambiado nada.
Mónica: Y tu eres un anciano.
Hayward: Ven te pongo al día.

Mónica y Hayward comenzaron a dirigirse a la oficina de Hayward y hablar de un caso en específico, un grupo de personas se encontraban desaparecidas en un pueblo de Jersey llamado Westview, por lo que Mónica decidió tomar el caso y dirigirse ahí.

Mientras Mónica se dirigía a la localización que le habían dado en otro lado justamente en Nueva York alguien comenzaba tener visiones sobre Tn.

✨𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘𝑅𝑜𝑔𝑒𝑟𝑠✨ (Tn y Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora