Hola, como saben (o tal vez no) perdí mi cuenta que se menciona en el título ZipiYZape-12, y como tenía historias ahí, las perdí igual. Entre ellas estaba ésta historia de Hiccup Haddock, cabe destacar que esta historia quedó inactiva desde el 2019 y en 2020 me propuse a seguirla, pero por algunas razones no pude, y cuando perdí la cuenta menos.
La historia seguirá a partir del capitulo 3, ya que en el libro pasado solo tenía dos capítulos. Lo pueden encontrar en el perfil de la cuenta etiquetada con el mismo título que esta fanfiction.
Haré unas aclaraciones con respecto a la historia para mejorar la narración.
1. Hiccup es dos años mayor que Tn solamente, me di cuenta de que puse "3 o 4 años" cuando si hacemos la cuenta, Hiccup tiene 15 en la película, por lo tanto Tn tendría 11 o 12, y prefiero que sea lo más grande que se pueda, por lo tanto en realidad tendrá 13 y solo le lleva dos años a Hiccup.
2. Jamás mencioné el físico de Tn, aquí a pesar de no tener nombre, tendrá un físico específico, espero no les moleste.
Cabello café casi negro, de piel morena y rizado ligeramente de ojos cafés. La estatura es menor que la de Hiccup, por lo que la hace aún más pequeña por su edad, debemos recordar. Además, no es tan delgada como las demás, es más bien de complexión "gruesa".3. Pensé en ponerle un nombre, pero ya dependerá si les gusta o no a ustedes.
3. El padre de Tn es pelirrojo y la madre es castaña oscuro, sin embargo el abuelo de Tn era rubio y la abuela pelinegra, tomen en cuenta estos colores.
4. Aquí Tn NO sabe de la 3 película.
5. Me di cuenta de que hice la personalidad de Tn mucho más "tímida" o "tranquila" de lo en realidad quería, así que cambiaré su personalidad conforme los capitulos se publiquen, veo más a Tn como una chica segura de sí misma y alegre con un toque de nerviosismo que una chica tímida con complejo de adolescente de película de amor con arranques de valor.
6. Cambié de opinión sobre el dragón de la protagonista, ella tendrá un "Pesadilla Monstruosa".
Aclaro esto porque antes dije que no tendría un dragón porque en la primera película no se mencionaba, pero me decidí por un Pesadilla Monstruosa porque son los que más me llaman la atención. Dejando de lado que es el dragón de Patán, realmente me encantan.Creo que sería todo por ahora, espero les guste la historia.
Por favor voten y comenten.MRadcliffe.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambia Todo (Hiccup Haddock y tú)
FanfictionLos primeros dos capítulos de esta historia están en el perfil @ZipiYZape-12. Por favor leerlo, esa novela anteriormente era mía, sin embargo me hackearon la cuenta y la perdí. La historia es originalmente mía. La historia es literalmente la misma...