Narrador Omnisciente:
Hiccup jugaba con el brillo que emitía un martillo contra la luz del sol, Chimuelo la seguía como un gatito y Tn reía a su lado.
- No puedo creer que sea tan tierno - Dijo Tn, Hiccup la miró por unos segundos sonriente-
(....)
- Este es el Terrible Terror - Explicó Bocón abriendo la jaula-
Todos esperaban un dragón grande como los demás, pero este salió por una mini puerta en la parte inferior de la "puerta" de la jaula.
Cuando salió un pequeño dragón de color verde y ojos amarillos.
- Aww, es muy tierno - Dijo Tn riendo-
- Es como del tamaño de mi... - Se burló Brutacio hasta que fue atacado por el mismo dragón-
Al instante, todos se hicieron a un lado, Tn no pudo evitar lanzar una carcajada ante esto. Astrid la miró unos segundos de reojo, sonrió levemente.
- ¡Quitenmelo! - Se quejó Brutacio mientras era mordido en la cara por el dragón- ¡Ay, eso me dolió! ¡Estoy herido! - Lloriqueó una vez que el Terrible Terror lo dejó en paz, pues encontró otra desconocida "diversión"-
Tn sonrió recordando la escena en la película, volteó a ver a Hiccup, quién guiaba con la luz que emitía su escudo en reflejo al sol al pequeño dragón a su jaula de nuevo.
Hiccup miró a Tn mientras caminaba hacia la jaula, sonrió viendo la mirada orgullosa de la chica sobre él.
"Lo estoy haciendo bien"
Se felicitó a sí mismo.- ¡Vaya! Él es mucho mejor que tú - Dijo Brutacio a Astrid acomodándose el casco, Tn rodó los ojos molesta, ¿Todo debía ser una competencia?-
- Ella sigue siendo mucho mejor que tú, así que cierra la boca - Gruñó Tn a Brutacio, defendiendo a Astrid-
Astrid miró feliz a Tn, pero desvió la mirada irritada hacia Brutacio.
(....)
Astrid lanzaba con furia el hacha hacia los árboles entrenando, desde aquel día, Tn y ella ya no habían vuelto a entrenar juntas y de nuevo comenzó a pasar más tiempo con Hiccup, otra razón más para su enojo.
La rubia rodó sobre si misma y se paró dispuesta a lanzar el hacha nuevamente, encontrándose con Hiccup quién la miraba un tanto nervioso con unos materiales en sus manos y Tn la saludó sonriente, pero igualmente un poco nerviosa.
Los dos castaños miraron a la rubia unos segundos hasta que haciendo una mueca de incomodidad desviaron su camino hacia un lado y comenzaron a caminar apurados.
Astris intentó seguirles el rastro, pero tan pronto como ellos pasaron por una piedra, se perdieron.
La rubia al ya no poder verlos, golpeó molesta la roca bajo sus manos.
(....)
Hiccup acomodaba unas cosas de la silla que la unía con la prótesis de cola de Chimuelo, mientras que el ya mencionado comía sin preocupaciones un canasto lleno de pescado, y Tn comía una manzana , que de vez en cuando, Hiccup mordía también.
(....)
El castaño practicaba su vuelo con Chimuelos amarrado a un tronco en el suelo.
Estaban a una altura muy baja, pero era la recomendada, tomando en cuenta que era solo una práctica.
Tn los veía y sonrió recordando lo que sucedería en unos segundos. Hiccup dibujó unas cosas y luego dejaron de volar, al querer volar de nuevo, la soga se rompió y salieron disparados hacia atrás. Tn corrió para ver cómo estaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambia Todo (Hiccup Haddock y tú)
FanfictionLos primeros dos capítulos de esta historia están en el perfil @ZipiYZape-12. Por favor leerlo, esa novela anteriormente era mía, sin embargo me hackearon la cuenta y la perdí. La historia es originalmente mía. La historia es literalmente la misma...