Secretos

3.1K 322 57
                                    

Despertó temprano cuando Yongsun derribó su puerta gritando su nombre. La soportó saltando sobre la cama como niña hasta que lo desesperó y se la sacó de encima con un golpe, ella soltó una carcajada en el suelo y se puso de pie de inmediato.

- ¡Arriba enano! -le gritó aventando las cobijas al suelo.

- Yongsun...son las 5 de la mañana, ¿qué demonios quieres? -preguntó molesto tallando sus ojos, la primera vez que podía dormir plácidamente de corrido y ella lo interrumpía.

- Iremos de día de campo -dijo entusiasmada y carraspeó-. Bueno...la señora Jeon quiere que organicemos el día de campo con su familia.

- ¿Y por qué te emocionas si el día de campo es para la señora y sus hijos?

- Porque ella quiere que tú y yo vayamos con ellos para ayudarles -Yongsun sonrió ampliamente y se acercó emocionada para levantarlo de la cama.

- Quiere... ¿La señora Jeon dijo específicamente tú y yo o.... le pidió a SeokJin que escogiera a alguien?

- Ay enano, te digo que nos escogió a nosotros, al parecer la señorita Wheein y el joven Namjoon estuvieron de acuerdo.

- P-pero es mi día libre -susurró renuente a entrar a su baño, Yongsun se detuvo al escucharle y dejó de jalarle ¿Yoongi se estaba quejando del trabajo?

- La señora Jeon nos dará el fin de semana siguiente libre -explicó ahora seria y estudiándole con la mirada.

- Está bien -dijo estirándose con pereza.

La castaña se acercó y desabrochó la venda que recorría su espalda para comenzar a enrollarla mientras la retiraba, era la única que había visto su tatuaje así que no le incomodaba a Yoongi que se tomara esa confianza, los dedos de la mujer pasaron tiernos por las cicatrices enormes en la piel del beta, Yoongi volteó a verla confundido por el tacto y esperó a que explicara lo que hacía.

- Fueron muchos años de servicio...-dijo ella con voz suave-. ¿Cómo te hiciste todas las cicatrices?

- Los entrenamientos, los castigos y durante la guerrilla de Gyeonggi contra Gangwon fui prisionero dos años...-explicó con nostalgia y una pequeña sonrisa-. Casi perdí mi brazo -dijo soltando una risita que horrorizo a la chica.

- ¿Cómo puedes decir eso tan...despreocupado?

- Ya pasó Yongsun... ¿Por qué habría de mortificarme ahora?

Sun suspiró negando con la cabeza y se cruzó de brazos.

- Está bien, sacaré tu ropa y te espero en la cocina para que me ayudes -dijo saliendo del baño para darle privacidad.

Yoongi observó su brazo y pasó los dedos por la cicatriz a la altura del codo agradeciendo en silencio tenerlo completo. Se dio una ducha rápida y lavó sus dientes, se vistió con rapidez y caminó hasta la cocina sin prisa para ver a su amiga andar de aquí para allá, apurada.

La señora Jeon entró a la cocina cuando estaban por terminar, sonrió al ver todo bien preparado y se acercó a ellos con mucha confianza poniendo las manos en los hombros de los dos jóvenes beta.

- Todo se ve tan delicioso le pediré a SeokJin que suba las cosas al carro mientras despiertan a mis pequeños -dijo feliz saliendo a buscar al rubio, Yongsun le sonrió y subió corriendo.

- Despertaré a la señorita Wheein y al joven Jungkook -anunció en el pasillo.

Yoongi suspiró y subió a paso lento directo al cuarto del joven Namjoon, tocó la puerta un par de veces y entró para abrir la cortina; en la cama ya no estaba el mayor, él siempre se levantaba temprano. Abrió su ropero y le sacó la ropa adecuada para acomodarla en la cama. Namjoon salió del baño secándose el cabello, cuando divisó a Yoongi intercambiaron una mirada provocando una sonrisa tierna en el rostro del rubio, el beta hizo una reverencia y le sonrió levemente.

Beta's Testing ♡Kookgi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora