Bálsamo

2.6K 318 24
                                    

Yoongi despertó con buen humor como cada mañana bajando de la cama casi enseguida para estirarse y correr por el cuartucho que tenía por la casa.

- Buenos días mesa -dijo tocando el mueble con ambas manos haciendo un recorrido por todas las cosas del lugar-. Buenos días silla, buenos días jarra, buenos días vela, buenos días cama -por último, se subió sobre el cuerpo de su madre y comenzó a zarandearla-. ¡Buenos días, mami!

La mujer se quejó y se cubrió el rostro con ambas manos.

- ¡Dije buenos días, mami! -gritó zarandeándola más.

- Estoy despierta, estoy despierta -dijo la mujer enderezándose en la cama, algo asustada por el alboroto provocando una risita divertida en su hijo-, Ah, Yoongi... quería dormir un poco más.

- ¡El día se va, mamá! Tú siempre dices que hay que levantarse temprano.

Nayeon suspiró y rodó los ojos, sus propias palabras hundiéndola.

- Vale, tienes razón -dijo estirándose para ponerse de pie-. ¿Ya lavaste tus dientes y tu cara?

- No -dijo bajando de la cama de nuevo-. Te espero.

- Vamos entonces -sonrió y jaló la silla a la pequeña habitación que tenían por baño, tomo el cepillo de Yoongi y lo mojó para poner un poco de jabón-, Toma cariño -dijo pasándole el cepillo.

Yoongi de inmediato comenzó a tallar sus dientes con espero poniendo empeño y cuidado por hacerlo como su madre le había enseñado, al terminar se enjuagó con el vaso de agua que su progenitora le tendió. Se dejó limpiar la cara sin quejarse y esperó a que la mayor terminara de asearse para acompañarla de vuelta a la habitación.

- Mami, ¿quedó un poco de cereal de la última vez? -preguntó llevando la silla a su lugar.

- Si, justo para que desayunes hoy.

El pequeño beta sonrió entusiasmado y subió a la silla para ver a su madre.

- Podemos compartirlo, mami -dijo sonriente.

- Gracias cielo, pero preferiría que te lo comieras todo tú, partiré la última manzana a la mitad para ti y para mí, y comerse también el pan que queda.

- Esta bien, mami.

Nayeon se acercó a la mesa para darle al niño el cuenco con el cereal y su mitad de manzana para que empezara a comer, lo observó atenta mientras masticaba el pedazo de pan que le quedaba.

- Cariño, hoy después del baño quiero que vayas a jugar al bosque, me gustaría que me trajeras esas flores tan bonitas de la última vez.

El niño soltó la cuchara en el cuenco olvidando la comida y lo rica que estaba, si su mare le estaba pidiendo que se alejara de la casa significaba una cosa.

- Mamá... ese señor viene de nuevo, ¿Verdad?

La omega hizo una mueca y bajó la mirada sin afirmar o negar nada.

- Mamá, no me gusta que ese señor venga, siempre te lastima.

- Yoongi... es tu padre... y solo así nos da lo que necesitamos.

- Él no es mi padre -dijo molesto frunciendo el ceño-. Yo no tengo padre... yo solo te tengo a ti.

- Por favor, cariño, haz lo que te pido.

Yoongi contuvo un puchero y bajó la mirada que se inundaba de lágrimas, no, él no debía llorar porque si no su mamá se preocuparía. Soltó un suspiro para tranquilizarse y vio a su madre.

Beta's Testing ♡Kookgi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora