Tercera peda

72 9 32
                                    

Cancion opcional

Nuestros amigos mutantes dormían plácidamente en la sala hasta que un pequeño rayo de sol le dio en el ojo al mas mayor causando que se despertar y viera a su alrededor -Definitivamente no fue un sueño- Susurro para el mismo. Se levanto apunto de despertar a sus hermanos, para su grande sorpresa estos ya estaban "Despiertos" , o al mensos ya tenian los ojos abiertos, en eso se pudieron oir unas pisadas que bajaban de las escaleras, estos fijaban si vista en estas viendo que bajaban el hermano de la mujer y la mujer, ambos tenian el cabello alborotado, mas a la chica que casi casi había pajaritos ahi adentro, cosa que divertió al menor.

-Oye Mari, ¿Estas viendo lo mismo que yo?- Le pregunto el alto hacia su hermana.

-Si te refieres de que hay tortugas gigantes dormidas en nuestra sala, entonces creo que si- Le respondió la chica describiendo la escena que estaba ante sus ojos. 

-¿Eso es normal?- Volvió a preguntar el moreno.

-¡No mames Abraham!, un dia se nos metio Anaya a la casa wey- Contesto algo obvio la chica -Minimo estos tuvieron la decencia de preguntar- Continuo.

-Si tienes razón- Dijo el de ojos morenos -Bueno antes que nada, buenos dias tortugas mutantes gigantes raras que duermen en nuestra sala- Menciono algo incomodo.

-Podrías porfavor dejar de llamarnos asi- Sugirió el de rojo algo fastidiado.

-Oh, perdón- Se disculpo la chica en vez  de el mayor.

Las tortugas empezaron a levantarse y despertarse, ademas de que estas tendieron sus camas o mejor dicho Leo tendio las camas; fueron a la cocina donde el pelinegro hacia el desayuno algo que sorprendió bastante a Mickey siendo que pensaba que la cocinaba era la chica. 

-Oye- Intento llamar la atención de Mari el menor -¿Porque tu no cocinas?- Pregunto curioso.

Antes de que ella pudiera contestar se escucho una carcajada de parte se el joven cuya cosa molesto bastante a la de piel azabache; cuando este ya podia respirar después de tanta risa y de haber servido la comida decidió explicar -Ella no cocina por que no quiero que se me queme el agua- Respondió el chico con una respiración algo cortada por la risa.

Los 4 hermanos estaban buscando el error de aquello que dijo cuando al fin se dieron cuenta -Eso no es posible- Informo el de banda morada.

-Asi de cabrona esta- Menciono el mayor mientras comia causando que su hermana le diera un golpe.

Una vez ya desayunados, la mujer se ofecio para lavar los trastes; los mutantes estaban apunto de irse cuando la mano de el chico los detubo -Ah donde- Dijo de manera desafiante probocando que las tortugas sintieran un escalofrio y le voltearan a ver.

-Ustedes se sientan- Ordeno -Necesito explicaciones- Fue directo al grano.

-Explicaciones ¿Sobre que?- Contesto de mala manera el de rojo.

-Sobre ¿Qué son?, ¿Por qué estan aqui?, ¿Cómo llegaron aqui?, ¿Qué es lo que quieren? niño- Respondió friamente, causando que hasta el mismísimo Raphael le tuviera miedo.

-Bien, Somos tortugas mutantes, llegamos aqui por medio de una caja que nos robaron al igual que nuestras armas, porque tambien somos ninjas- Le respondió de la misma manera el mayor de los 4 hermanos.

-¿Cuales son sus nombre? y de ¿Donde viene?- Volvió a preguntar el moreno de manera cortante.

-Mi nombre es Leonardo, ellos son mis hermanos Raphael, Donattelo y Miguel Ángel- Los señalo por sus respectivos nombres -Venimos de New York- Termino sin quitar esa mirada fria.

Atrapados en México (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora