Primera peda

120 12 38
                                    

Era de noche en New York; las calles estaban calladas y en paz, no se escuchaban ningún ruido fuera de lo normal aparte de los claxonasos de los carros. Ni un krannq o tan siquiera una señal de mutageno...no...nada, cuya cosa era buena para nuestros habitantes , pero no para nuestros amigos que vivían de bajo de la ciudad.

Mickey miraba la tele, Raphael golpeaba el muñeco de entrenamiento, Donatello estaba trabajando en un proyecto y Leo meditaba dentro de el dojo; TODOS aburridos a mas no poder, hasta que sus amigos humanos llegaron a la guarida.

-Hola chicos- Saludo carismáticamente la pelirroja.

-Hola...- Contestaron los 4 hermanos al mismo tiempo con un claro todo aburridos. 

-No pues valla ganas de saludar- Se burlo el boca de Casey. 

-¿Qué es lo que quieren?- Contesto de mala gana la tortuga de banda roja

-Bueno, si me lo dices de buena gana quizás te lo diga- Jugo un poco su mejor amigo ocaccionando que Abril le diera un codazo feo para que se callara.

-Encontramos esto mientras veníamos para acá-  Abril mostró algo parecido a una caja con un dragón en el (imagen de el principio)

-Wow- Contesto Mickey quien de pasar al sillón ahora se encontraba atrás de el temperamental -¿Puedo tocarlo?- Pregunto inocentemente.

-No- Menciono a la par la tortuga científica y el mayor el cual había salido de el dojo hace pocos minutos.

-Aahh...- Dijo decepcionado el pequeñín; a pesar de ello Raphael se alejo de la tortuga por el simple hecho de que se estaba recargando demasiado es su caparazón, cuya cosa ya lo estaba empezando a molestar.

Donatello se acerco a su amiga para que le entregase el objeto y así poder examinarlo llevándoselo a su laboratorio porque por motivos aun desconocidos el objeto emitía una cierta energia extraña.

-Bueno chicos, tenemos que irnos- Finalizo Abril hiendo se junto con el pelinegro.

-Espera- Dijo la tortuga mas alta -Te tengo que dar algo- Rapido fue a su laboratorio y regreso entregandole un pequeño Tamawochi

-Gracias don- Sonrió para después irse junto con su amigo dejando al de banda morada con una sonrisa.

Al dia siguiente 

Leo, Rapha y Mickey desayunando de lo mas normal unos huevos con tocino, cuando derrenpete se pudo oir claramente una explosión proveniente de el laboratorio de su hermano alterándolos  y hiendo hacia el lugar para saber si todo estaba bien.

Recién entrando se podia contemplar a la perfección el humo que aqui había provocando que las tortugas tosieran un poco y abrieran lo mas que se pueda las entradas para que se esparciera el humo y encontraran mas facil al de morado.

Ya esparcido el humo pudieron observar a la persona que lo provocó acostada en su mesa de trabajo con la cara manchada de humo.

-Donnie, Creo que tienes que dejar eso- Sugirió el de azul que con un pañuelo le limpiaba la cara toda manchada.

-Pero estoy cerca de descubrir que es esto- Se quejo el alto como si de un niño pequeño se tratase.

-Por dios ¡Ni si quiera has desayunado!- Le regaño el de rojo colocando se al lado de Leo que ya había terminado de limpiarle la cara. 

Mientras estos discutían, Mickey fue al escritorio de Donatello y agarrar la caja por pura curiosidad, lo malo fue que la abrió ocasionando que saliera una luz. Sus hermanos se dieron cuenta de ello corriendo rapidamente por el pequeño para alejarlo de esa luz, lamentablemente no tuvieron el tiempo suficiente para alejarlo de ahi provocando ser absorbidos  junto con su hermanito.

Fueron expulsados por la caja llegando a un lugar... extraño lleno de casa de colores y poca iluminación, apesar de ello se alcanzaba a distinguir unas montañas. Los chicos se levantaron sobando sus cabeza por el impacto.

-¿Donde estamos?- Pregunto Leonardo observando alrededor. 

-New york definitivamente no- Le contesto Donatello.

-¡MICKEY!- Gritaba el de banda roja persiguiendo al mencionado mientras gritaba.

-¡AHHHHHH!- Gritaba en respuesta el perseguido mientras que sus hermanos solo los miraban con fastidio.

Después de la escena que hicieron y ya calmados, se dispusieron a explorar el area, pero a diferencia de New York este lugar no contaba con la altura suficiente para ver mejor, ni si quiera eran edificios, sino todo los contrario, eran unas casa muy pequeñas, algo que nuestras tortugas no estaban acostumbradas asi que tuvieron que caminar

...

Llegaron aun callejo algo oscuro pensando que quizás ahi seria donde dormirían, sin embargo se encontraron con un joven en el suelo y una manta, en frente de el tenia varias cosas probablemente las vendiera. Nuestras se preocuparon demasiado de que un humano los viera y saliera corriendo pero este no lo hizo, al contrario, les hablo.

-Oh, valla, veo que son extranjeros- Comento el chico de la manta -¿Qué les parece ayudarme con un poco de dinero? a cambio podrán tomar lo que quieran- Señalo las cosas que tenia enfrente de el; tenia un comic de "los robomeca x héroes espaciales", algo que intereso bastante a Mickey que estaba a punto de agarrarlo de no ser por Rapha que lo detuvo al instante.

-Lo sentimos, pero no tenemos nada de dinero- Contesto el de azul con sinceridad.

-Oh no importa, solo tienen que darme algo de valor y estaremos a mano- Observar a las tortugas para poder encontrar algo -Como eso- Señalo la caja de dragon que tenia Mickey provocando que el lider se la quitara porque sabia que por ese comic sin dudarlo el de naranja se la entregaria.

-Discúlpenos pero no- Menciono serio teniendo en cuenta que esa caja era la unica forma de volver a casa -Vámonos chicos- Termino de decir dandole la espalda al encapuchado tomando los brazos de sus hermanos para salir de ahi.

-Con que lo aremos a la mala- Respondió el joven quitándose la capucha para poder contemplar a un hombre de tes morena, cabello cafe oscuro, una cicatris en la mejilla y ropa muy olgada junto con una gorra adidas aparte se podia notar que le hiba al america.

-Carnales, ay que preguntarles la hora- Grito a los 4 vientos sacando una navaja de bolsillo.

Derrepente muchos personas se acercaban a ellos con muchas navajas, bate, puñales y cuchillos acercándose lentamente a las tortugas, estas los subestimaron por lo cual pensaban que no era necesidad de sacar sus armas y que podían a puño limpio, lamentablemente no esperaban que "los chacas" fueran igual de fuertes que ellos y lo peor es que el numero los superaba.

-Sacen sus arman- Ordeno el lider,

-¿Y nuestras armas?- Dijo Raphael observando que ya no tenia sus sais al igual que sus hermanos no tenian sus armas.

-Ay no- Agrego el menor, esperando su fin.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Que transa? 

Como les pareció el capitulo?

Asumakina escribí 1140 palabras

Bueno no se porque pero se me ocurrió esta historia, espero que la disfruten 

Nos vemos en el proximo cap 

bye 





Atrapados en México (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora