Narra Zak
Son las 12 de la noche, todos están durmiendo, ¡Es ahora!, me levanté, me vestí, me pusé mi nueva armadura y fui al portal, dije en voz baja:
Zak: Sen-do-kai
Llegué a la nave Zorn, dónde traté de saber en dónde estaba Cloe, pero Lon me vio...
Narra El Gran Zorn.
No podía creer que estaba frente a mi el Haruku más traicionero y ladrón del multiverso, sólo pude decir:
Gran Zorn: ¡Atrapenlo!
El Haruku corrió lo más rápido que pudo, pero mis soldados lo atraparon, y entonces llegó Cloe.
Narra Cloe.
Cuando ví a Zak, sentí que el mundo era maravilloso, pero recordé lo que me dijo El Gran Zorn y decidí no abrazarlo, sólo pregunté:
Cloe: ¿Qué pasa, Gran Zorn?
Gran Zorn: Un traicionero vino aquí.
Zak: Vine por Cloe.
Cloe: No, no necesito que me rescaten.
Zak: Entonces, Lon, te reto a un Sendokai.
Gran Zorn: Te escucho.
Zak: Sí yo gano, me darás a Cloe y sí yo pierdo, no volveré a molestar, pero tú escogerás 2 poderes y yo otros dos, para ver quién es más fuerte.
Gran Zorn: Hecho.
Yo estaba aterrada: si ganaba Zak podría salir de aquí, pero Lon es capaz de verlo como si hubiera roto el trato y si Lon ganaba podría pasarle algo a Zak.
Narra Zak.
Yo sabía que poderes usar: el Disparo Fet-Sen y el Fuego Sho-Sen
Y sabía perfectamente que Lon utilizaría los mismos.
Me preparé y ya iba a iniciar el Sendokai, sólo espero ganar...
Narro yo.
Inicia el Sendokai, Zak lográ quitarle el dö, intenta llegar al Senrock, pero Lon se la quita, y se lleva el dö al lado contrario, así que intenta utilizar el Disparo Fet- Sen y llega Zak, quitandosela, utiliza el Fuego Sho- Sen y mete Kai.
Lon se enoja y le roba el balón inmediatamente, pero Zak reacciona y decide quitarselo, pero Lon lo esquiva y mete kai.
Zak le roba el dö, pero Lon lo empuja, haciendo que cayera al suelo y Lon dice:
Gran Zorn: Vaya, creo que es el fin del "Hakuru".
Utiliza el Fuego Sho- Sen y lanza el dö hacia Zak...
Narra Cloe.
No podía creer lo que veía: Lon le lanzó el Fuego Sho- Sen a Zak, y ya iba a lanzarselo de nuevo, se perfectamente que sí se lo volvia a lanzar, Zak moriría...
Gran Zorn: Fuego Sho...
¿?: ¡ALTO!
Lon voltea y yo voy corriendo en dirección a Zak.
Gran Zorn: Un trato es un trato, Cloe.
Cloe: Te dije que olvidaría a Zak, y no he roto esa promesa, pero yo JAMÁS prometí no proteger a mis amigos.
Zak: ¿Olvidarme?
Decidí no contarle, por ahora, así que continue:
Cloe: Ley de Cronian
Gran Zorn: ¿Qué?
Cloe: Yo convoco la Ley de Cronian y me intercambio por Zak en el combate.
Zak: Cloe, no lo hagas.
Cloe: No te preocupes Zak, tengo un plan y se que no fallará...- Esto último lo dije en voz baja, para que no me oyera Lon.
Gran Zorn: Hecho.
Y acto seguido, dejé a Zak en un lugar a salvo y fui a continuar el Sendokai...
Bien hasta aquí el capitulo de hoy, es un poco corto, pero los quiero dejar con la duda, dentro de poco publicaré la siguiente parte a este combate de Sendokai...
ESTÁS LEYENDO
SENDOKAI TERCERA TEMPORADA: EL GENÉSIS OSCURO.
FanfictionDespués de que Cloe es secuestrada por el Gran Zorn, Zak, Fenzy y Kiet buscaran la forma de rescatarla...