CAPÍTULO 72: CONTRA KIDO.

78 6 1
                                    

Anteriormente....

Lon: ¿Jiny? ¿Qué haces aquí?

Jiny: ¿Sabes que el casco te da maldad?

Lon: Me lo dió Cronan Yat.

Zak: ¿Qué? ¡Ustedes son los famosos tres comandantes!...

__________________________________________________________________________


Zak: ¿Cómo pudieron?

Kinan: Lo que sea por nuestro rey...

En eso cae el dö y comienza el sendokai:

Zak, tardó unos segundos procesando TODA la información, no lo podía creer.

Cloe: Zak, tenemos que ganarles.

Zak reacciona y se va tras el dö, pero Kiwei se lo arrebató, por lo que Zak fue corriendo atrás de él

Kiwei: Eso por dejarnos.

Zak se detuvo es seco "¿De qué está hablando?" pensó.

Cloe va con Zak le agarra la mano y le susurra:

Cloe: Zak, tranquilizate, tú puedes, no debes de dejar que te afecten sus comentarios, sólo juega el partido y podremos ganar, más adelante sabremos qué les está pasando a nuestros queridos amigos...

Zak: ¡Gracias Cloe!, tienes razón, ¡vamos a ganarles!

Pero de lo que no se dió cuenta es que, mientras tenía su pequeña charla con Cloe, los comandantes estuvieron a punto de meter kai, pero gracias al Muro Duó- Sen de Kiet y fenzy, lograron rebotar el dö en sentido contrario...

Jiny: Chicos- Se dirige a Zak y Cloe- ¿Pueden dejar de hablar de sus cursilerías un momento y concentrarse en el sendokai?

Cloe: Sí claro, como si fuera tan importante para ti...

Zak: Cloe, tranquila sólo nos dijo que nos concentraramos...

Cloe: Así que ahora la defiendes...

Zak: No, sólo defiendo el partido... ¡Un momento! ¿Estás celosa?

Cloe: Ya, mejor me voy, que ya están a punto de meter kai- Cloe, se va, dejando solo a un Zak desconcertado...

Pero volvamos al partido: Jiny utilizó el Destello Nu- Sen para quitarles el dö a los comandantes y se la paso a Zak, quién pudo reaccionar y hacerse con el dö, a lo que ambos sonrieron, y haciendo que Cloe se pudiera furiosa. "Primero ayuda al Gran Zorn y ahora quiere quitarme a Zak" pensó.

Zak se la pasa a Kiet, quién se la pasa a Fenzy y ella utiliza la Estela Tai Sen pero los comandantes se la arrebatan y corren hacia el dö, pero Cloe usa el Destello Nu- Sen y les quita el dö.

Presentador: ¡Wow! ¡El partido está muy reñido!

Los chicos reaccionan y Kiet utiliza el Terra Got- Sen y logra distraer a los comandantes, pero no por mucho tiempo, y entonces les quitan el dö, para luego gritar:

Comandantes: ¡FUSIÓN NERO- SEN!

Zak: Chicos, tenemos que hacer algo: Jiny y Cloe, acompañenme. Kiet y Fenzy: parense al lado de nuestro senrock, por cualquier cosa.

Zak, Cloe y Jiny: ¡UNIÓN TRI- SEN!

Los chicos iban ganando terreno, hasta que Cloe recordó lo que pensaba de Jiny: Ella le estaba ayudando al Gran Zorn para acabar con ellos, en eso se rompió la unión y los comandantes por poco meten kai, de no ser que Kiet y Fenzy lo frenaron, entonces Cloe lo atrapa y utiliza la Marea Fit-Sen y arrasa con los comandantes, momento que aprovecho Kiet para lanzar bolas de tierray convertirlas en lodo, por lo que los comandantes no podían moverse mucho. Mientras Cloe y Kiet seguían distrayendolos, el resto de los metieron los tres kais necesarios, ganado el torneo de sendokai.

Presentador: ¡Wow! ¡Los humanos les ganaron muy fácil a los comandantes!

Gran Zorn: (Se dirige a los comandantes) De ser por mí, los enviaría al Vórtice, pero me convienen más aquí...

Los chicos estaban felices, a excepción de Cloe, ella debía de avisarles a sus amigos de Jiny cuanto antes... 

SENDOKAI TERCERA TEMPORADA: EL GENÉSIS OSCURO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora