Kiet y Zak se encontraban caminando por toda la dimensión Nul mientras hablaban de miles de cosas: De sendokai, de cuando se conocieron, etc, etc, pero ahora nos centraremos en el final de su conversación:
Zak: Kiet
Kiet: ¿Qué pasó?
Zak: ¿Qué onda con Fenzy?
Kiet: ¿Fenzy?
Zak: No, de Jiny, ¡Obvio que Fenzy!
Kiet: Pues que Fenzy en muy ruda y muy enana...
Zak: A mi no me engañas, te conozco desde hace mucho.
Kiet: ¿Que?¿Yo mintiendo?, Claro que no, sólo dije que Fenzy es la chica más ruda y eso hace que la ame más...- En ese momento se tapo la boca con las manos, dándose cuenta de lo que dijo.
Zak: Aja, te he atrapado.
Kiet: No se lo digas a nadie, mucho menos a Cloe o a Fenzy, ¿Entendiste?
Zak: No se lo diré a nadie, pero... ¿Le has dicho?
Kiet: No, ella lo más seguro me ve como a un amigo flojo y comelón, y si le digo tengo miedo de arruinar nuestra amistad- Suspira, bajando la mirada- Tú y Cloe están hechos el uno del otro, pero no se si sea lo mismo que Fenzy conmigo.
Zak: Amigo, es mejor que no saques conclusiones, un día de estos puedes pedirle que salgan a un lugar que a ustedes dos les gusta, y ahí le dices, si te dice que no, queden sólo como amigos o si te duele que no sea lo mismo, simplemente ríete y dile que fue una broma...
Kiet: ¡Sí! ¡Seguro que así podré saberlo!
Zak: ¡Así se habla amigo!, pero ahora hay que ir a un torneo...
Kiet y Zak se van corriendo con las chicas, para poder ir al torneo para saber contra quién les tocaba...
En el torneo.
Cloe: Maestro: ¿Podemos utilizar las armaduras que nos dieron?
Tänbo: No, esas las utilizarán cuando se enfrenten al Gran Zorn y a sus comandantes...
Cloe: Sí maestro.
Presentador: Damas y caballeros, el día de hoy se enfrentarán los humanos contra Adgarnon Lessay.
Cloe: ¿Cómo olvidarlo? Siempre muestra nuestras pesadillas...
Zak: Tranquila, ya sabemos cómo vencer sus pesadillas.
"Pero no saben cómo vencerme sin ellas..." pensó Adgarnon Lessay.
Inicia el sendokai: cae el dö en el centro, y Fenzy logra agarrarlo primero, se la pasa a Jiny, quién utiliza el Destello Nu- Sen y mete kai.
Presentador: ¡Kai de los humanos!
Los chicos chocaron los puños mientras que Adgarnon Lessay ya se hacía con el dö, pero Fenzy se da cuenta y utiliza el Torna Ket- Sen y Adgarnon Lessay se quedó atrapado en el tornado, entonces él lanzó una esfera a Fenzy, quién se quedó atrapada en su pesadilla...
Kiet: ¡Fenzy!- Gritó mientras que Cloe tomó el dö y se dirigió al senrock, pero Adgarnon Lessay le lanza las mismas esferas que había lanzado anteriormente a Fenzy, por lo que tuvo la misma suerte que Fenzy.
Zak se enojó y simplemente gritó:
Zak: Fog Kit- Sen
Adgarnon Lessay quedó encerrado en la jaula de fuego, intentó utilizar esas esferas, pero la jaula tenía un campo que no permitía que Adgarnon Lessay utilizará sus poderes, por lo que Kiet, Jiny y Zak simplemente tiraron 2 kai, ganando así el sendokai.
Presentador: ¡Los humanos han ganado el sendokai!
Pero había un problema: Las chicas aún no habían podido liberarse de sus pesadilla.
La pesadilla de Fenzy: Kiet la rechazaba.
La pesadilla de Cloe: Zak y sus amigos servían al Gran Zorn por su culpa.
Zak, Kiet y Jiny no sabían cómo podían ayudarles, pero entonces Kiet se acercó a Fenzy y le dijo:
Kiet: Fenzy, se perfectamente que eres una chica ruda y muy inteligente, siempre voy a estar siempre contigo, por que te amo.
Fenzy escuchó lo que le dijo Kiet, así que despertó de su pesadilla y vio a Kiet a su lado, quién le tomaba la mano. Sus miradas se cruzaron y Kiet... le dió un... golpe.
Fenzy: Auch, no me pegues gordo- Dijo mientras se sobaba la cabeza
Kiet: Eso te pasa por asustarme.
Zak al ver esto, se acercó riendo a Cloe, quién todavía estaba en su pesadilla.
Zak: Cloe, siempre estaremos contigo, yo se que puedes contra esta pesadilla...
Cloe escuchó esto y entonces logró librarse de su sueño, Zak simplemente le miró y ella a él, para luego, caminar agarrados de la mano.
Jiny simplemente miraba pensando en lo mucho que le encantaría que alguien fuera así, que tuviera a alguien a quién amar, así que simplemente sonrió y camino detrás de ellos.
El Gran Zorn vío esto y consideró una enorme traición de Cloe, pero no les dijo nada, más adelante se vengaría...
Lo admito, el final de este capítulo fue muy cursi, pero más adelante habrá mucho más sendokai y más poderes, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
SENDOKAI TERCERA TEMPORADA: EL GENÉSIS OSCURO.
FanfictionDespués de que Cloe es secuestrada por el Gran Zorn, Zak, Fenzy y Kiet buscaran la forma de rescatarla...