— Te odio.
Murmuró Ashura con una mirada fría hacia su padre que también tenía la misma expresión.
— Al fin concordamos en algo... Ashura.
Dijo Hagoromo con sarcasmo, Ashura bufo molesto.
Indra se empezó a sentir incómodo, de nuevo, siempre había pleitos y discusiones de parte de su hermano y de su padre. Que a veces llegaba que ambos levantarán su chakra.
Vio a Ashura levantarse de manera brusca y furia, vio que su plato estaba casi lleno, se dijo a sí mismo que le llevaría su comida a su habitación para que comiera más tarde.
Suspiro pesadamente, vio que su padre comía tranquilamente fingiendo que no había pasado nada, le molestaba mucho que hiciera un lado a Ashura o seguir culpandolo de la muerte de su esposa.
Sabía que en el parto de Ashura hubo complicaciones, que Oka-san no pudo sobrevivir, dejando que Hagoromo culpara a Ashura de esto. Se prometió a sí mismo de siempre cuidarlo, protegerlo y educarlo, ser siempre su soporte en momentos difíciles.
Ashura a su vez detestaba a todos, menos a Indra, los demás podrían arder en el infierno y más su padre.
Los días pasaban, el ambiente se volvía más tenso, un día Hagoromo llamó a Indra y Ashura para que cumplieran una misión personal y decidir quién iba ser el líder del clan y de la villa.
En una semana paso que era el tiempo que tenía que ser realizado la mision, Ashura había hecho la misión de manera perfecta y sin contratiempos, anhelaba ser el líder, destronar a su padre y tomar como una pequeña venganza hacia aquellos que lo trataron mal.
Pero grande fue su sorpresa cuando Hagoromo decidió a Indra como su sucesor, Indra no quería, sabía que era el primogénito y era algo lógico, pero entre el y su hermano, pensaba que tal vez Ashura podria ser el líder del clan y la villa. Después de todo recordaba que era su sueño de pequeño.
Indra se sentía culpable, no quería que su hermano lo odiara, sentia una opresión en su pecho, si iba con Ashura a decirle que no quería el puesto, podría incluso matar a su padre si obtenía el perdón y la alegría de Ashura, Suspiro, se sentía dependiente de su hermano menor....pero haría lo que fuera.
En la cena, a él le tocaba hacer el té, era especialista en hacer venenos, tratamientos medicinales que era algo que ni siquiera un Dios como su padre podría detectar, prepararo el té con el veneno, pero este veneno tardaría en matar sus defensas, sería una muerte lenta y dolorosa, lo tomaría como una pequeña venganza.
Los días pasaron, Hagoromo se sentía poco a poco más débil y tenía que estar reposado en cama todo el día, los doctores dijeron que no había una cura y su muerte llegaría pronto.
Ashura por poco tiempo descubrio que era Indra que había envenenado a padre, le había mostrado una sonrisa y lo había besado en la mejilla diciéndole "bien hecho".
Indra no le importaba matar a quien sea, si eso justificaba que Ashura estuviera a su lado.
Ashura veia con satisfacción ver como su padre se estaba pudriendo, según los doctores le faltaba pocos días para que su padre estirara la pata de una vez.
Abrió la puerta de la alcoba de padre y entró, se paro enfrente de la cama, Hagoromo abrió poco a poco sus ojos, vio los ojos de Ashura que eran fríos, toscos y sin sentimiento, después mostró una sonrisa falsa. Trató de hablar pero Ashura lo tapó la boca de manera brusca.
— Shhh, sabes "padre" que ya estás en tu lecho de muerte, te tengo un.... digamos aviso, tu siempre quisiste a otras personas, pues sabes, cuando mueras me convertiré en el líder de la villa y del clan,.... y para la cereza del pastel.... Me voy a reencarnar.
— In-Indra el te va a......
— Si crees que Indra me va a detener, pues estas equivocado, su alma y la mía reencarnaran hacia el final de los tiempos.....ahora muere ya anciano de una vez.
Al día siguiente se Informó que Hagoromo había fallecido y que Ashura iba a ser el líder de la villa y del clan, y que Indra iba a ser su mano derecha.
Indra veía a Ashura con el báculo de su padre, se sentó el regazo y le acarició levemente la mejilla, Ashura se acercó levemente hacia los labios de Indra para que finalmente darse un beso dulce y de amor.
En ese momento entendió que el chakra de Ashura era cada vez más oscura, que una persona normal se asustaria al instante.
Era como un Sol negro, un sol que no reflejaba luz ni calór, sólo destrucción.
☀️
Espero que les haya encantado esta pequeña historia :D ✨✨
Bye ✨.
ESTÁS LEYENDO
Sol Negro [AshuIn]
Cerita Pendek•~ El sol se ha conocido como una estrella brillante, es un astro que posee una luz propia. La luna a su vez se ha conocido como un lado oscuro.. ¿Pero que hay del sol?. Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨