Al día siguiente falté a la universidad, sabía que a partir de ahora nada sería lo mismo, lo primero que hice fue escribirle a mi papá de todo lo sucedido, espero tener una pronta respuesta de él. Ese mismo día me di cuenta que los lentes que usaba ya no me servían, veía borroso, así que me los quité y empezé a pensar en todo lo sucedido, todavía no lo podía creer.
*En la tarde*Estaba viendo foros en mi computadora cuando de repente entro a un foro llamado "Anyone" en el cúal publicaban acerca de unos ataques que hubieron hace unos 90 años, los llamaron ataques cibernéticos o pantallazo, esto era como avisos hacia la sociedad para prevenir algunas cosas, por ejemplo cuándo estaba el presidente en una rueda de prensa, la imagen se distorsionaba y salían estas personas previniendo una bomba y cosas así.
-Triiin- sonó el timbre - Hola? Venimos a dejar algunos paquetes a.. Gayle Stewart.
Me parecío un poco sospechoso porque había un buzón en mi entrada pero igual abrí.
-Mm.. en mi entrada hay un buzón - respondí con voz de sarcasmo.
-Usted tiene que firmar unos documentos señor, vienen de la prisión.
Sabía que eran de mi papá por eso abrí rápidamente y firme unos documentos en los que juraba que los objetos que me entregaban no harían daño a nada ni a nadie, la verdad no sabía que había en ese paquete pero de seguro en la carta mi papá me lo diría así que lo firme e inmediatamente leí la carta para ver si me decía algo del misterioso paquete.
<Hola, hijo recibí tu carta, tal vez te preguntes que hay en el paquete pero, ahora no es el momento de saberlo, directamente acá te dejaré algunos links en los cuáles podrás leer algunos artículos, léelos durante 3 días y recién ahí.. podrás abrir el paquete, confía en mi hijo no lo abras.>
A decir verdad, la curiosidad me mataba pero... debía confiar en mi papá, empezé a revisar en los artículos que dijo mi papá y apenas empezaba a leer ya me imaginaba las cosas que podían haber en el paquete, habían frases como:
-La mejor forma de atacar, es por donde uno menos se lo espera, ver lo que quiere el enemigo y ponerle complicaciones en el camino, como mencionaba antes hacer lo menos esperado y buscar una herramienta de donde no la hay.
-Todo plan tiene un tiempo A y B, el rápido y el lento, podrás ver que en el rápido puedes ejecutar las cosas tan velozmente que la gente no se lo esperará pero, si te pones a analizarlo un poco más, si escoges el camino lento, tal vez te demores más pero en el camino habrán cosas que tal vez no hayas pensado si elegías el plan A, tienes más tiempo para hacer de una cosa algo enorme y al ejecutarlo será mucho más letal, y eso es mucho más inesperado.
Por último, el articulo con el que ya sabía de lo que me hablaba mi papá, uno en el que me hablaban de ataques con los cuáles derrotar a mi enemigo, pero si quería DESTROZAR a mi enemigo era con un ataque cibernético, ya que con eso tienes acceso a TODO lo que sabe, piensa y vive, con ello podrías hallar los secretos más profundos de alguien y saber donde exactamente atacarlo.
Tal como dijo, a los tres dias mi padre me mando otra carta, en la cuál me explicaba todo.
Ahí me contaba como hacer esto de ataques cibernéticos, de ahí aprendí la palabra "hackear", que era lo más importante en estos ataques;además me pasó su usuario y contraseña de la página principal de la organización "Anyone" para de ahí aprender todo lo que él sabía.
El usuario : "MiketheStewart" y la contraseña: "GaNiAnILMF"
Al final de la carta decía: "con todo esto estás preparado para abrir el paquete, te ayudará en este camino que sé que te ayudará en la vida, sólo no seas tan estupido como yo, para dejarte capturar.Te quiero...Mike Stewart.
Bueno, hora de abrir el paquete...
#Vota si te gustó esome ayudaría mucho, también comparte si fueras muy amable GRACIAS#
ESTÁS LEYENDO
Anonymous
Misteri / ThrillerEsta es la historia de un sujeto al que nunca tomaban enserio, al que hacían sentir muy mal, al cansarse de esto crea un movimiento que termina siendo reconocido mundial mente, pero por el mal que causa... es la historia de como se creó el grupo Ano...