El típico sonido de la lluvia que golpea en el concreto de la calle se había hecho presente casi media hora atrás y con ella había traído las lagrimas de dos personas a las cuales los recuerdos y las circunstancias en las que se encontraban las estaban destrozando.
Se escucho el sonido de un carro que se estaba estacionando a la mitad de una carretera la cual se podría decir que estaba vacía si no fuera por un hermoso Volkswagen Arteon de color rojo que se encontraba al frente de un Toyota Auris que estaba abriendo la puerta que le corresponde al piloto , de ella salió una mujer de buena figura, ojos de color avellana, cabello negro, algunas pecas que adornaban parte de sus mejillas y nariz, y con un rostro que indicaba que no había dormido bien alrededor de 2 semanas, sin embargo sus pasos eran tan firmes mientras se dirigía hacia la mujer de ojos negros ,un poco broceada ,cabello castaño y dueña de ese precioso Volkswagen Arteon de color rojo que se había posado atrás de este mismo. Se notaba la tensión en ese lugar y aunque lloviera ninguna de las dos se movió, tampoco ninguna de las dos decía una palabra a pesar de que sabían que había mucho que decir , solo pudieron limitarse a mirarse a los ojos y sentir las gotas de lluvia que caían por sus cuerpos.
De repente una voz se hizo presente.
- ¿vas a huir?-la de ojos avellana fue la primera en hablar aunque fue casi un susurro.
-¿no fue lo que hiciste tu primero?-respondió con mas tristeza que enojo.-no tienes derecho a juzgarme si lo llego hacer -
-sabes que no era fácil!!, ¡¿QUE QUERIA QUE HICIERA?! -la muchacha de ojos avellana no había tenido el mejor día y esta situación no la ayudaba .Pero la de ojos negros tampoco estaba tan contenta y no iba a permitir que le eche la culpa esta vez.
-TALVES ESPERABA QUE NO HUYAS COMO UNA COBARDE!!!- las lagrimas empezaron a salir de sus ojos uniéndose con la lluvia que continuaba cayendo, la impotencia que sentía en ese momento le empezó a pasar factura logrando que grite y solloce.
-TENIA MIEDO!! pero lo quiero solucionar... déjame solucionarlo...por favor - su voz volvió a transformarse en un susurro a medida que las palabras salía de su boca que eran acompañadas de lagrimas que caían por su rostro -
- yo también tenia miedo... no creo que lo puedas solucionar- sentía tristeza y no había parado de llorar , sin embargo se oía firmeza en su voz -creo que deberías ir casa , te vas a enfermar por la lluvia.-
-espera!- el miedo la invadió pero logro tranquilizarse cuando vio que el paso de la mujer que se dirigía de nuevo a su coche paro como respuesta a lo que dijo .- ¿aún me amas?
Esa pregunta logro dejar fría a la de ojos oscuros , aun así decidió contestarla- Athal , a veces el amor que tenemos el uno por el otro...no es suficiente para estar juntos. Adiós.
.
.
.
.
STITCH.G
ESTÁS LEYENDO
Es tarde?
Teen FictionComo se suele decir, ¨nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes¨, el miedo suele ser una causa de esto, el miedo suele cegarnos y hacernos retroceder, ¿era lo que querías? , ¿evitaste a lo que tanto le tenias miedo?, o ahora estas llorando por...