COMIENZO

32 4 0
                                    


En la preparatorio donde se encuentran nuestras protagonistas se podía oír el escandalo a la hora de entrada al cual estamos tan acostumbrados los estudiantes, se podían ver a los chicos que se encontraban en los costados  con balones para poder jugar básquet o futbol acompañadas de dos o tres mujeres que también practicaban estos deportes , también se podían ver estudiantes corriendo de aquí para hallar consiguiendo la tarea a ultimo minuto o a muchachas conversando de temas triviales como la ultima fiestas a la que asistieron o el chico del cual gustaban, entre uno de esos grupos se encontraba uno de cinco personas, dos chicos y tres chicas que esperaban a dos chicas que anteriormente se habían ido camino al baño.

               -¿no crees que ya se tardaron mucho?-dijo un chico de cabello negro a sus amigos que estaban sentados debajo de un árbol que se encontraba en el patio trasero de la preparatoria, pero nadie le respondió. - deberían dejar de hablar de que chico tienes mejores ojos y empezar a preocuparse por sus amigas - esta vez había algo de regaño en su voz, esto hizo que los demás prestaran atención.

- ¿de que te preocupas Lucas? solo fueron al baño, es normal que se tarden- dijo con desgano Steffany; era una de las mas bajas en el grupo, y se solía tomar las cosas muy a la ligera, eso llegaba a causar que muchas veces sus amigos tengan que cuidar de ella en especial Lucas ya que ellos se conocían desde que iban al kínder, claro estaba que eso no le hacia ni un poco de gracia a Steffany porque una de las cosas que mas le molestaba es que la traten como una niña pequeña.

- ella tiene razón, deja de preocuparte por todo, no es como si vallan abrir la cámara de los secretos y se las valla a comer una serpiente gigante- después de lo que dijo Alejandro se pudo escuchar las carcajadas de los presentes excepto lucas .

.

.

.

.

.

-al final terminaste la tarea de la que me hablaste a noche- Sara sabia que a veces Athal solía sobre esforzarse al punto de no dormir y eso le suele preocupar demasiado.

-si lo que quieres saber es si me desvele, la respuesta es no. - Athal sabia de la preocupación de su mejor amiga y le parecía tierno pero trataba de no preocuparla mucho- la termine hoy en la mañana antes de venir - dijo para bajarse de el mesón del lavabo del baño de chicas. Habían ido ahí en primer lugar por petición de sara y por petición de ella misma Athal la acompaño.

-bueno, no puedes culparme por preocuparme - después de decir eso sara cogió los cachetes de Athal y los apretó un poco para luego soltarlos e inclinarse a darle un beso en la mejilla; esto no era nada raro para ellas ya que solían ser demasiado afectuosas, sin embargo siempre era sara quien daba estas muestras de afectos y Athal solo se quedaba quieta y se sonrojaba justo como acababa de pasar. - sueles ser muy irresponsable contigo misma.-y después de decir eso se volteo a verse al espejo para ponerse bálsamo labial como si lo que acababa de hacer no hubiera dejado hecha un desastre a Athal.

-¿Por que siempre haces eso?- dijo tocándose la mejilla la cual no solo estaba roja por haber sido apretada anteriormente.-¿no se te hace raro?-

-bueno... lo hago por que se me hace linda la cara que pones y nop, no se me hace raro ¿por que lo haría?- Athal se quedo sorprendida y prefirió dejar el tema-

-bueno...creo que deberíamos salir ya, los chicos deben estar esperándonos y las clases ya van a comenzar-luego de decir esto se volteo y avanzo hasta la puerta sin esperar a Sara.

- Hey! por lo menos espérame - dijo para salir atrás de ella, no se enojo ni nada por el estilo ya que ella sabia que en realidad no lo hacia para hacerla sentir mal, ni porque este enojada, solo estaba avergonzada.

.

.

.

.

.

STITCH.G

Es tarde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora