16.- Asuntos que terminar

46 3 0
                                    

Justo estos llegaban caminando hacia aquella estación de policial el cual los esperaba el capitán Antonio, les dijo que hagan un saludo militar ya que el era todo un patán respetable, estos saludaron y se fueron directo al grano para explicar como estos 4 atraparon a el cuarteto de granujas de Ensis

Antonio: Entonces como es que realizaremos este ataque sigiloso que tu planeaste Alex?

Alex: Es simple capi, if ya let me...(saco mi celular para mostrarle capturas de las direcciones tomadas que hice en mi escritorio) estas son 4 direcciones de los hogares de los 4 granujas al mando de cuidarle el trasero al líder de la mafia enemiga alright?

Antonio: Hmm ya veo, any other new things?

Alex: Indeed, los que están de color verde son los mas fáciles de atacar siendo Cutter y Gunner, la de amarillo es la muchacha Bethany siendo ella una cazarrecompensas y la ultima siendo Mrs Red Wine, la señora que sabe protegerse de las balas..(con una voz algo aburrida)

Robert: Espera te enfrentaste a ella? HOW?!

Alex: Fue a salvarle el ass a la otra tarada de Bethany, yo y Watson tuvimos que apañárnoslas para atacar contra ella..

Amelia: Todo en una dura noche de trabajo! >:D (con una pose de militar)

Antonio: Mantén esa actitud en el campo de batalla Watson!

Robert: Una pregunta Al, how did ya get these?

Alex: Venga Robert, es solamente investigar, no que llevabas mas tiempo que yo? (tosía un poco)

Amelia: Como por cuanto Alex? :0

Alex: 5 años

Robert: No estoy especializado en robo de información personal y tampoco me dieron la oportunidad, que mejor tu que enseñarme eso no crees? (golpeando un poco el brazo)

Alex: Ouch, tu también? Jsjs.. bien lo hare tal vez otro día, pero el enfoque es en esto..bien nos organizaremos de la manera mas sencilla, el capitán (señalo a el)

Antonio: Señor si señor!

Alex: Tu iras a por Cutter, mientras que Robert!

Robert: Aha?

Alex: Tu iras por Gunner, espero que tengas cuidado con ese tipejo, es algo resistente a las balas por que esta algo rechoncho..y yo y Watson iremos a dar de caza a Bethany (golpeo un poco la pantalla) les enviare a cada uno las direcciones de estos tipos para que vayan a darles de caza, pueden noquearlos y llevarlos aqui, eso es lo mas recomendable, pero si utilizan la fuerza o son mas fuertes de lo que creíamos, no duden en asesinarlos si es necesario alright?

Robert: Alright como digas..

Antonio: Hey Hud!

Amelia: Aye Aye captain! >:D

Cada uno fue por caminos diferentes, empezaremos primero con el señor el cual esta al rango suficiente como para vencer a una banda recién creada en las oscuras calles de New Jersey, el capitán y licenciado Antonio Olivares

Perspectiva del Capitán

Llegaba a pie caminando a aquella dirección la cual veía en su celular mientras decía izquierda y derecha en un ambiente bastante solitario y callado, un movimiento malo a parte de los voces que salían de su boca y se liaba una fuerte

¡Elemental mi querida Watson! (HISTORIA DE HOLOLIVE FICTICIA uwu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora