Corría lo mas rápido posible con el maletín en mis manos, pasando por la gente y gritándoles que se apartaran ya que posiblemente ellos venían a por mi, y vaya que no me equivoque en esa..Je, ay Dios la gente de ahora solamente piensa en ser contratado para andar de bandas en este estado, el nombre es Francis por cierto aunque en esta situación en la cual estoy, con el cuerpo molido y los pensamientos con ganas de llegar al lugar donde se encuentra mi equipo, para mi llegar seria ganar esta carrera
Francis: (seguía corriendo por las calles gritándole a la gente que se apartara) A UN LADO! (saco mi revolver para apuntar a una esquina mientras que con la otra sostenía el maletín) Ugh! (una bala rosa mi sombrero de copa azul) Mierda..(sigo corriendo)
???:Allí esta! A POR EL! (apunto con una M4A1 hacia donde el se encuentra)
Modelo es este btw
???: Vayan a por el..(daba unos pasos hacia atrás sacando un paraguas para cubrirme de la lluvia, mientras dos muchachas y dos chicos se encargaban de escoltarme de vuelta al edificio)
El joven Francis seguía corriendo mientras la llovía lo empapaba, al igual que su sudor, tan solo le falta unas cuadras para llegar, además no había señal en las calles para que el realizara una llamada
Francis: (salto una vaya para luego tirar el maletín allí, doy un salto trepándome allí intentado subir) Ya casi..(doy la mano para luego ver a ese joven con una capucha o hoodie estando en frente mío) Oh mierda..
???: A donde vas amiguito?..NGH! (tiro dos navajas, una mas grande que la otra cayéndole en la mano solamente una) Tss..
Francis: AGH!..Uh..(saco mi revolver, lamentablemente no fue lo demasiado rápido para que luego me dejaran inconsciente con un puñete de parte de un muchacho mas alto que el otro con capucha) uh..(tirado en el suelo respiro algo cansado)
???: Menuda sabandija que eres Frank..triste que ahora ya no podremos perseguir a quien hace de las suyas con lo nuestro..(sacaba mi fiable thompson)
ESTÁS LEYENDO
¡Elemental mi querida Watson! (HISTORIA DE HOLOLIVE FICTICIA uwu)
FanfictionQue pasa si juntamos las personalidades de una persona totalmente ''seria'' que vive en el ahora presente de la nueva tecnología y con una persona que ya vivió un siglo con antigüedades maravillosas? Aquí lo descubrirás junto al equipo policial de N...