Haseul y su madre, fueron las primeras en despertarse. Haseul mira a un costado y ve a Sooyoung junto a Jiwoo durmiendo abrazadas. La señora Kim se acerca y la mira.
- Ahora entiendo por qué no se quejaba por dormir con Yerim– Jiwoo, cada que dormía con Yerim, siempre se quejaba por terminar con un gran dolor de espalda. La señora Kim ríe al escucharla.
- Bien, tal parece que si no las despertamos ellas no lo harán– Haseul asiente. Solo hace un pequeño llamado a Jiwoo, que sabía perfectamente que escucharía.
Jiwoo abre lentamente sus ojos, Sooyoung fue la primera cosa que vio. Sonrió, acercándose a ella y dándole un pequeño beso en sus labios. Ve cómo esta estaba despertando y cerró sus ojos simulando seguir dormida.
Sooyoung hace un pequeño ruido con su garganta y mira a Jiwoo con una sonrisa. Empieza acariciar su mejilla y ve como hace una pequeña reacción, supo que estaba despierta. Empezó a bajar un poco su mano, hasta llegar a su cuello, empezó acariciarlo con una sonrisa. Ríe un poco al ver como Jiwoo abre sus ojos, le daba cosquillas.
- Buenos días Jiwoonnie... – esta suspira sonriendo. Sooyoung muerde su labio, viendo a Jiwoo. Se acerca, dándole un pequeño beso.
- Ahh, Sooyoung-ah, ¿dormiste bien?– esta sonríe, iba a contestar pero el llamado de la señora Kim las interrumpió. Sooyoung ve a Jiwoo, parecía que no quería salirse de ahí, y tampoco ella, pero se recordó que no estaba en casa.
Se levantan, algo sonrojadas, se acercan a la mesa y empiezan a comer un poco de lo que había preparado la señora Kim.
- ¿Y como estuvo "la sesión de besos" anoche?– Sooyoung empieza a toser al escucharla, y Jiwoo hace un pequeño grito con su garganta.
- ¿Qué?
- La película, "la sesión de besos"– Sooyoung se retó internamente, no vio los nombres. Mira a Jiwoo, que estaba igual de sonrojada que ella y solo niega.
- Vi un poco... No recuerdo mucho, perdón– Sooyoung suspira avergonzada, Jiwoo se da cuenta de esto y agarra suavemente su mano por debajo de la mesa. La señora Kim miraba, más que nada, extrañada al pequeño par. Veía como se miraban, casi cómplices. Decidió ignorar un poco eso, pensaba que sólo era que Sooyoung era bastante tímida.
- ¿Por qué te disculpas? Hasta a mi me aburren esas películas... No son muy realistas– Sooyoung ríe un poco.
- Claro que no son creíbles– Jiwoo ríe nerviosa al hablar y Sooyoung se da cuenta, solo la mira, queriendo ayudar en algo pero esta apretó su mano.
- Bueno, no está lloviendo. Sooyoung-shi, ¿quieres ir conmigo a comprar algunas cosas?– Sooyoung asiente con una sonrisa. Se acercó a Jiwoo, queriendo besar su mejilla, pero al ver cómo los demás la miraron se quedó quieta.
- Ehh, tienes algo ahí– Jiwoo quiso reír al ver a Sooyoung. Esta rasco suavemente su mejilla y se alejó mirando su plato.
Después de un rato, la señora Kim empieza a limpiar la mesa junto con Sooyoung. La mayor la mira un momento, sonríe haciéndole un ademán y esta la sigue extrañada. La lleva hasta el patio, donde estaban los asientos de madera a un costado. Se sienta y Sooyoung también lo hace.
- Ahh, es bonito ¿no?– pregunta señalando alrededor, Sooyoung lo mira y asiente, ya no estaba nublado. Pudo ver como todo era muy colorido gracias a las flores.
- Fue complicado llegar a este resultado– Sooyoung vuelve asentir.
- El esfuerzo valió la pena.
- Exactamente. Cuando llegué a esta casa, el patio era un asco, pero en vez de dejarlo así empecé a remodelarlo y cuidarlo más– Sooyoung escuchaba atentamente sus palabras, aunque estaba algo desconcertada. La señora Kim dedujo su expresión y suspira mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
All Night, Stay With Me [ChuuVes]
Lãng mạn«Sooyoung, en su último año escolar, ya es conocida como la chica popular. Su carisma, y su manera de dirigirse a las personas, hizo que muchos de sus compañeros la admiraran nuevamente. Aunque por dentro, Sooyoung odiaba esto. Había un problema. C...