Capítulo 8

612 66 17
                                    

Sooyoung abre sus ojos lentamente. Sintió a Jiwoo murmurar, pero estaban dormida. Sooyoung se aleja un poco y mira a Jiwoo. Estuvo así varios minutos hasta que vio sus labios.

"Y si..." Sooyoung empezó acercarse lentamente al rostro de Jiwoo. Sintió su mano temblar y su corazón acelerarse mucho más. Cuando ya casi tocaba la nariz de Jiwoo se aleja asustada. Empezó a negar con su cabeza.

"Estúpida, ¿en que pensabas?" Sooyoung suspiró volviendo abrazar a Jiwoo. Inhala el aroma de Jiwoo y sonríe un poco. Le gustaba su aroma. Se quedó unos minutos más abrazando y mirando a Jiwoo mientras acariciaba su cabeza. Sintió a Jiwoo moverse y abrir lentamente los ojos, Sooyoung rápidamente cerró sus ojos fingiendo estar dormida. Jiwoo al ver a Sooyoung sonrió. Pensaba que sería ella la primera en despertarla. Su mano impulsivamente empezó acariciar el rostro de Sooyoung. Ella al sentir eso sintió otra vez su corazón acelerarse. Suspira sin entender que le pasaba y empieza a mover a Sooyoung.

- Sooyoung-ah, despierta– susurra. Sooyoung empezó abrir los ojos disimulando haber estado dormida. Al abrirlos las dos se miran.

- Tienes que ir a la escuela.

-Tengo que ir a la escuela– repite Sooyoung. Las dos no se sueltan, y siguen mirándose.

- Tienes–susurra Jiwoo. Sooyoung asiente pero no quería soltarse, y Jiwoo tampoco. Es mas, hasta se acercaron un poco más de la otra. Jiwoo sintió su teléfono sonar. Obligadamente se va del agarre de Sooyoung y suspiró desilusionada. Al fijarse ve que Jungeun la estaba llamando.

-Jungeun...

- DESDE AYER QUE NO ME CONTESTAS. TÚ, TRAICIONERA... – Jiwoo quiso reír al escucharla. Sooyoung se levanta y va hasta la puerta mirando una última vez a Jiwoo.

- HASTA NO ME DIJISTE QUE HA SOOYOUNG TE ESTABA CUIDANDO, AHG...

- ¿Qué?, ¿quién te dijo eso?– pregunta Jiwoo.

- Ohh, si.... Emhh, lo dije sin pensar– Jiwoo suspira, sabía que mentía.

- ¿Quién te lo dijo?

-Agh, ayer me habló Sooyoung, me dijo que quería que le pasara mis apuntes para que nonte atrases... Y me pidió el número de tu hermana. Un pequeño detalle– se quedó con la boca abierta al escucharla.

- Te llamo en un rato espera– Se despide. Busca rápidamente el número de Haseul y la llama.

- Jiwoo, ¿que pasa?

- Sooyoung te contó que estaba enferma ¿no?– Sintió el suspiro de Haseul.

- Sí, dijo que quería que esté informada– Jiwoo por alguna razón sonrió divertida.

- ¿Y no hiciste un escándalo? Me sorprende– Haseul ríe.

- Uhh, estuve a punto de ir a tu casa y regañarte. Pero Sooyoung me dijo que no te dijera nada, recuerdo que había dicho que no quería que te molestaras con ella. – Jiwoo suspiró. Quería entender bien que pasaba con Sooyoung, era muy rara.

- Te hablo mas tarde...

- Le avisaré a mamá, se ve que no pudiste ir con ellos– termina de hablar despidiéndose. Jiwoo iba algunos fines de semana a visitar a sus padres, o cuando no estaba atareada por algo. Vio a Sooyoung entrar, ya con el uniforme y con el desayuno. Sintió su teléfono vibrar y vio el mensaje de Jungeun.

"Cuando vuelvas lo primero que haré será golpearte" Jiwoo ríe y Sooyoung solo se queda expectante. Sooyoung se acerca a Jiwoo y toca su cabeza nuevamente. Ya no estaba caliente. Suspiró aliviada.

All Night, Stay With Me [ChuuVes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora