Capítulo 19

424 46 2
                                    


Después de unos días, Jiwoo estaba junto a ella. Más específicamente, Jiwoo mirando a Sooyoung durmiendo plácidamente. Se preguntó por un momento en que pasaría en su mente. Cuántas cosas del pasado se estaría guardando con miedo. Jiwoo entendía un poco lo que pasaba con Sooyoung, y aquello le preocupaba, más ahora, que ya estaba empezando a quererla mucho más que antes.

Empezó acariciar la mejilla de su novia, mientras hacía varias muecas de ternura por cómo esta estaba reaccionando somnolienta a aquellos actos. Sooyoung abrió sus ojos lentamente y al ver a Jiwoo a su lado, junto con una sonrisa, no evitó querer abrazarla y quedarse así lo que restaba del día.

- Feliz cumpleaños, Sooyoung-ah— susurra Jiwoo, empezando a darle besos por todo su rostro. Sooyoung rió un poco a aquellos actos, y hace lo mismo que su novia hace unos segundos. Se detienen un momento y suspiran sin despegar su sonrisa.

- ¿Vas a levantarte?— pregunta, después de un pequeño rato donde solo se miraban. Sooyoung arruga su nariz y abraza a Jiwoo con fuerza.

- ¿Sabes? Me gustaría quedarme así contigo, pero también quiero salir contigo, también quiero comer contigo y quiero dormir contigo, pero no se cuál de todas hacer primero— Jiwoo ríe al ver la expresión de Sooyoung. Acaricia un momento su mejilla. La más alta iba a decir algo pero la puerta llamando las interrumpe. Sooyoung se levanta y sonríe viendo a su tía en la puerta. Sunmi se acerca rápidamente a su sobrina y la abraza con fuerza.

- Feliz cumpleaños Sooyoung, dios, ya eres mayor. Siento que fue ayer cuando me decías que querías un panda verdadero de mascota— Sooyoung baja su mirada, mientras reía con algo de vergüenza. Sunmi extiende un pequeño paquete y Sooyoung lo recibe sin despegar su sonrisa.

- No hacía fal... — se detiene al ver el pequeño ademán de su tía, suspira abriendo poco a poco el regalo. Abrió sus ojos al ver una cámara de fotos. Miró a su tía curiosa y esta hace una pequeña mueca.

- Todavía recuerdo cuando eras pequeña, habías entrado al club de fotografía— Sooyoung empieza a negar.

- Lo dejé porque era muy mala en ello— Sunmi niega con su cabeza lentamente.

- Pensé que sería genial si lo retomaras, además del baile.— Sooyoung asiente sosteniendo la cámara en sus manos con cuidado.

- Las espero abajo, tengo el presentimiento de que no estarán aquí después de desayunar— Las dos menores ríen un poco y asienten despidiéndose de Sunmi.

- Wow... No pensaba que se tomaría el tiempo para regalarme est... — Jiwoo ríe bajo al ver como Sooyoung miraba, bastante concentrada, la cámara. Acercó su ojo al lente y empezó a apuntar a su alrededor. Jiwoo se acercó un poco y Sooyoung se percató de esto, por lo que se giró y empezó a sacarle algunas fotos a Jiwoo sin despegar su sonrisa.

- Genial... Las primeras fotos de esta cámara están selladas por ti— comenta Sooyoung inocentemente, Jiwoo se sonrojó al escucharla. Cuando la más alta se percató de aquello, rió un poco y se acercó a su novia.

- ¿Vamos abajo?— la más bajita asiente, mientras entrelazaba su mano con la de Sooyoung y ésta guardaba su cámara a un costado del escritorio.

A Sooyoung le bastó con solo mirar de reojo a Jiwoo, para entender, que ese día lo disfrutaría mucho.

☁️☁️☁️

- Tendré que empezar danza también, no estoy en forma— exclama Jiwoo con gracia. Ya habían pasado algunas horas, por lo que sólo estaban caminando tranquilamente, mientras conversaban.

Sooyoung al escucharla empieza a negar rotundamente.

- Claro que no, eres perfecta así como estás — Sooyoung sonríe, al ver el sonrojo de su novia.

All Night, Stay With Me [ChuuVes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora