Otro emocionante día para sunny, en cuanto los rayos del sol tocaron la ventana se levanta rápidamente para comenzar a arreglarse y hacer sus ensayos para la evaluación, decir que estaba asustada era muy poco, no sabia si los jueces la aceptarían y estaba más nerviosa al saber que la maestra Cheon Seo Jin sería parte del jurado.
-princesa puedo pasar- dijo su padre detrás de la puerta.
-si appa- permitió sunny terminando de ponerse sus zapatos.
-princesa después de las evaluaciones saldremos a comer, de acuerdo- aviso su padre sentándose en el pequeño sofá que estaba en el cuarto.
-está bien appa- dijo sunny mientras buscaba el papel donde venían las notas musicales para el piano y así comenzar a ensayar.
-estas segura de querer entrar a esa escuela- le pregunto su padre observándola.
-appa sabes que quise hacerlo desde que escuché hablar sobre esa maravillosa escuela, enserio quiero hacerlo- explicó sunny.
-lose, solo que no se te olvide lo que te dije- termino de decir su padre saliendo del cuarto.
Sunny recordó lo que le prometió a su padre aquella vez que lo vio alterado, seguía confundida por lo que dijo pero aún así una promesa es una promesa y no la iba a romper.
________________________________
La madre de sunny acompañaba a su hija a la escuela Cheon-Gah para el examen de habilidades de ingreso, intentaba tranquilizar a su hija diciéndole que todo estaría bien.
-cariño confía en ti, tienes una voz hermosa estarás bien- dijo Kim Sun Mi acariciando la cabeza de su hija.
-tienes razón amma no me preocupare en cambio lo disfrutaré y daré todo de mi- aseguró sunny con una sonrisa levantando su puño dando se fuerza.
La limosina para en frente de la escuela donde se miraban muchos padres acompañando a sus hijos al examen. Sunny y su madre bajan cuando el chófer les habré la puerta y madre e hija caminan juntas llendo hacia la entrada de la escuela pasando a una linda recepción donde también había muchas madres con sus hijos.
-ven cariño sentemonos aqui- le señaló su madre, sunhee estaba apunto de sentarse con ella cuando escucha una voz familiar.
-omma, omma que hago-dijo la chica preocupada voltiando hacia una mujer que se levanta rápidamente llendo con la chica.
-que es, Ro Na, que sucede- pregunta la madre preocupada hacia su hija que ahora sabía que se llama rona, sunny se preguntaba que pasaba, luego se dio cuenta del letrero que estaban viendo.
-omma te acuerdas de las otras dos canciones que te di- pregunto sunny a su madre.
-si cariño aquí estan- le respondió su madre dándole las canciones extras que sunny le pidió a su madre que guardará por si las que iba a a cantar para el examen se le olvidarán.
-gracias omma horita vengo- le aviso sunhee a su madre, empezó a caminar hacia rona y su madre.
-disculpe- llamo sunny a ambas -nose si esto pueda ayudarles pero es la letra de dos canciones italianas no son muy difíciles pero su melodía es hermosa- dijo sunny ofreciendo las dos canciones a rona.
-muchas gracias, me acabas de salvar- dijo rona sonriendo soltando un suspiro.
-no hay de que- dijo sunny haciendo una reverencia hacia rona y su madre para después regresar con la suya que se encontraba platicando con otra mujer.
-cariño ven déjame presentarte a alguien- dijo su madre a sunny.
-mira unnie ella es mi hija Kim Sun Hee, cariño ella es la señorita Shim Su Ryeon- presentó su madre y sunny hizo una reverencia hacia la mujer.
-es un placer conocer sunhee tu madre me a hablado mucho de ti- dijo Shim Su Ryeon.
-el placer también es mio señorita Shim- contestó sunny sonriendo.
Shim Su Ryeon estaba apunto de hablar cuando empezaron a avisar que el examen estaba a punto de iniciar y los chicos que tomarían el examen tenían que pasar a otra sala de espera.
-omma debo ir- dijo sunny despidiéndose de su madre y de la señorita Shim.
-si cariño tu puedes, fighting- animo su madre desde lejos.
Sunny esperaba su turno cuando una chica sale llorando, sunny no pudo evitar sentir un poco de lastima por la chica, siguio esperando cuando vio a una chica llegar con mascarilla a la peque sala, sunny la miró curiosa no fue hasta que vio sus zapatos y sunny se alarmo ya que justos iba saliendo la chica que intento empujar a Min Seol Ah por lo que que sunny corre hacia seol ah y la arrastra hacia el baño que estaba justo aún lado.
-seol ah debes tener cuidado- le reprendió sunny enojada.
-como me- dije seol ah sorprendida por que sunny la reconoció.
-tus zapatos- contesto sunny apuntando a los zapatos de seol ah.
-ah son los únicos que tengo- dijo sel ah un poco avergonzada.
-quitatelos- dijo sunny quitándose sus zapatos.
-que- preguntó seol ah confundida.
-los chicos que te molestaron están aquí, con solo mirar tus zapatos te reconocerán, ponte los míos en cuanto termines es mejor que te vayas rápido para que no te reconozcan- explico sunny poniendose los zapatos de seol ah y ayudarle a ponerse los suyos a ella.
-gracias- agredecio sol ah abrazando a sunny.
-eres mi amiga, ahora corre que ya es tu turno- dijo sunny empujando levemente a seol ah, espero cinco minutos y salio del baño para volver a donde estaba antes.
Después de quince minutos vio a seol ah salir e irse rápidamente, sunny sonríe aliviada y pasa al salón donde se realizará el examen.
_______________________________
-appa ya llegamos- aviso sunny entrando al departamento.
-princesa como te fue- pregunto su padre abrazando a su hija.
-muy bien appa- contestó sunny correspondiendo al abraza.
-que bueno princesa, ahora ve a cambiarte para la cena- dijo su padre separándose de su hija.
-si appa no me tardo- sunny corre a su cuarto para empezar a arreglarse.
_______________________________
Una vez listos salen hacia el hermoso elevador y Kim Jung Hee presiona el botos del piso 100 llendo directo al penthause, sunny mira confundida a su padre pensando que solo ellos tres cenarian juntos pero su padre solo miraba al frente con el ceño fruncido y su madre lo miraba preocupada tomando la mano de su esposo.
Una vez que las puertas se abren caminan por un pequeño y ancho pasillo hasta terminar en dos hermosas puertas, su padre toca y de manera inmediata abre una señora con un uniforme por lo que sunny supuso que era un ama de llaves.
-bienvenidos señor y señora Kim el señor Ju Dan Tae los esta esperando junto a su esposa e hijos- dice la ama de llaves haciendo una reverencia que es correspondida por un leve asentimiento de cabeza por parte de sus padres.
-muchas gracias- sus padres entran y sunny los sigue detrás sin saber lo que estaba pasando.
-por aquí por favor- dice la ama de llaves guiandolos hacia un lindo comedor.
Sunny abre sus ojos sorprendida queriendo irse de ahí, no sabia que hacer esta nerviosa y confundida.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS -The Penthause- •Joo Seok Hoon•
Fanfic¿Que pasaría se Bae Ro Na fuese solo hija de Oh Yoon Hee y de su esposo fallecido? ¿Que pasaría si Oh Yoon Hee tuviera otra hija y esta si sea hija de Ha Yoon Chul? ¿Que pasaría si Oh Yoon Hee la hubiera dado en adopción? Una nueva historia. Nuevos...