》Capítulo 6《

194 15 2
                                    

Kim Sun Hee estaba confundida, ¿porqué su padre no le dijo que cenarian con la familia de Jo Dan Tae? No negaría que estaba nerviosa y sorprendida, no solo aquella señora que su madre le había presentado en la mañana estaba ahí, si no también el chico que la había encontrado espiando a RoNa y la chica que intento empujar a Min Seol Ah, ahí estaban los 4, parecía absurdo para Sunhee.

En cuanto Jo Dan Tae noto la presencia de la familia Kim se levanta de su aciento siguiéndolo el resto de su familia para posarse enfrente de ellos.

-es un gusto volver a verlos- dijo Jo Dan Tae con una sonrisa que le causaba escalofríos a Sunhee y más aún cuando Jo Dan Tae posó sus ojos sobre ella -ella debe ser su hija-

-si, ella es Kim Sun Hee, princesa el es Jo Dan Tae un amigo de la familia- presentó su padre y Sunhee hizo una reverencia al hombre que estaba enfrente de ella.

-es un placer conocerlo señor Jo- dijo Sunhee con una casi imperceptible sonrisa.

-el placer es todo mío, déjenme presentarles a mis hijos Jo Seok Hoon y Jo Seok Gyeong ambos gemelos- presentó Jo Dan Tae a la familia Kim -bueno basta de presentaciones la cena ya esta servida adelante porfavor- dijo Jo Dan Tae señalando la mesa.

Kim Suk Hee quedó al lado de Jo Seok Hoon y sus padres en frente del otro lado de la mesa.

-cariño a que se debe esta cena- dijo la señorita Shim Su Ryeon a su esposo.

-bueno tenía planeado esperar juntos los resultados del examen, tengo entendido que su hija también lo hizo- explicó Jo Dan Tae.

-si nuestra hija también se inscribió a ella realmente le gusta la opera- contestó Kim Sun Mi a Jo Dan Tae dedicándole una mirada de cariño a Sunhee.

-su hija Jo Seok Gyeong también presentó el examen no- preguntó Kim Jung Hee.

-así es- contestó Jo Dan Tae -pero también debo aceptar que no solo a eso estamos aquí no es así Kim Jung Hee- dijo Jo Dan Tae.

-me temo que no es solo por eso- dijo Kim Jung Hee nervioso.

-appa está bien- preguntó sunhee preocupada a su padre.

-bien que le parece si hacemos el anuncio en este momento- dijo Jo Dan Tae con esa sonrisa arrogante.

-cariño de que hablas- pregunto Shim Su Ryeon a su esposo sosteniendo su mano.

-bueno el señor Kim y yo decidimos unir nuestras empresas- empezó a explicar Jo Dan Tae observando a Kim Jung Hee mientras este solo miraba a un punto fijo apretando su puño.

-que es lo que quiere decir el señor Jo amor- preguntó Kim Sun Mi a su esposo preocupada y confundida.

Kim Jung Hee no decía nada por lo que Jo Dan Tae decidió continuar -que mejor manera de unirlas que por medio de un compromiso con nuestros preciados hijos- dijo Jo Dan Tae observando a Kim Sun Hee y a Jo Seok Hoon.

-appa que esta diciendo- dijo Jo Seok Gyeong molesta mirando a su padre.

-digo que en este momento Jo Seok Hoon y Kim Sun Hee se comprometeran para unir las empresas- terminó de decir Jo Dan Tae.

Cuando el Jo Dan Tae dio el anuncio Sunhee no podía creerlo, como es posible después de que su padre le haya ordenado no acercarse a nadie que esté relacionado con el Hera Palace u días después haya decido comprometerla con el hijo del dueño del Penthouse.

-appa eso no es cierto verdad, el señor Jo está mintiendo cierto- pregunto Sunhee intentando tomar la mano de su padre pero el rápidamente la quita dejando a Sunhee sorprendida.

SECRETS -The Penthause- •Joo Seok Hoon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora