Prologo

189 4 0
                                    

LA FAMILIA ANDREWS

hace 18 años fred y mary se habían enterado que estaban esperando un hijo lo cual los lleno de alegría pasaron los meses y nació un niño pelirojo, eran una familia feliz paso un tiempo  y mary se sentía mal pasaron 2 meses y se entero que otra vez estaba embarazada, 7 meses mas tarde nacieron las mellizas Andrews una niña de cabello castaño claro con ojos verdes a la cual llamaron Isabella y la otra niña también de cabello castaño solo que esta tenia los ojos color café a la cual llamaron Alexandra, ahora eran una familia feliz y completa la pareja y sus tres hijos pero cuando cumplieron las niñas 7 años mary recibió una oferta de trabajo en nueva york y junto con sus hijas se fueron dejando riverdale junto a su marido y a su hijo, 10 años después mary decidió con las chicas  volver a su hogar con su esposo e hijo pero no pensaban en todos los cambios que esto provocaría...........

FAMILIA JONES

hace 18 años fp y gladis se habían enterado que estaban esperando un hijo lo cual los tomo por sorpresa pasaron los meses y nació un niño pelinegro al cual llamaron igual que su padre pero de cariño de decían jughead , eran una familia feliz aunque con problemas paso un tiempo y gladis tenia un retraso de 2 meses y se entero que otra vez estaba embarazada, 7 meses mas tarde nacieron las los gemelos Martínez Jones  que aunque no eran hijos de sangre de fp les dio su apellido los gemelos eran dos gotas de agua pelinegros,con ojos verdes que a simple vista no se podía diferenciar, al gemelo mayor lo llamaron emilio y al menor por 15 minutos lo llamaron ivan, ahora eran una familia feliz y completa la pareja y sus tres hijos, ya eran una familia muy unida cuando los gemelos 5 y jughead 6 la madre volvió a quedar embarazada esta vez si fue planeado y 9 meses mas tarde nació la pequeña jellybean los niños crecieron pero cuando los gemelos tenían 9,jughead 10 y jellybean 4 la pareja se tuvo que separar por problemas entre ellos la madre se llevo a los gemelos y a jellybean cada ciero tiempo visitaban a su padre claro esta y jughead a su mamá también pero después 8 años  de limar asperezas la pareja decidió volver a amarse como antes volviendo para ser la familia de antes pero las cosas cambiarían para todos los hijos de la pareja......

Riverdale de cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora