Mientras Dormías

830 76 11
                                    

Resumen: Tom saca una fotografía a Bill mientras duerme y reflexiona sobre ella.

"Mientras Dormías"

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso siempre bajo la mirada cuando me miras, para que no veas que todavía estás firmemente anclado en ella.

No sabes lo mucho que sufro con cada nueva discusión, con cada nueva mentira que estoy obligado a decirte. No entiendes como me destroza el alma hacer que te separes de mí, porque con ello mutilo mi propio ser.

Pero es en momentos como estos, en los que puedo hallar algo de paz. Mientras duermes, vuelves a ser mío. Cuando tus párpados están cerrados, soy libre de admirarte, sin temor a ser descubierto con un rubor en las mejillas.

—Mis dos chicos favoritos   —susurro al aire—.   Mis dos tesoros.

Con rapidez meto la mano en mi bolsillo y saco el celular, debo inmortalizar esta escena, guardarla para siempre, para mí, como mi pequeña imagen privada. Se oye el leve sonido del flash y arrugas las cejas.

—Tom... —susurras y luego sonríes, todavía inmerso en los sueños.

Te ves tan bello, tan natural, tan en paz...

«¿Qué sueñas, amor mío? ¿Qué piensas cuando estás en ese mundo tan tuyo?»

—Tom... —repites, como si fueras capaz de leer mi mente y contestar mi pregunta.

—Aquí estoy, Bill. Aquí estoy, y estaré siempre...

Tal vez estas disputas no sean la solución, al final de todo. Quizás nunca sea posible dividirnos. Al parecer siempre tuviste razón, pequeño.

—Somos... almas gemelas. 

Pumba llega a mi lado y lame mi mano, para llamar mi atención. Lo levanto y lo acomodo en mi regazo. Él se queda mirándote también, disfrutando de la escena, porque eres una visión digna de los dioses.

Y así nos quedamos, los que te amamos, absorbiendo lo mejor de ti, mientras tú... duermes.

&   Fin   &

Bueno, ya saben, me inspiré en una pic que obviamente tomó Tom, de sus queridos amores. Espero les gustara este micro-cuento.

Drabbles Collection (Tokio Hotel, Twc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora