Entramos a clases me senté junto a Richard, miraba hacia todos lados y todos estaban en grupito y yo solo estaba callada al lado de mi mejor amigo sin hablar.
De repente sentí miradas sobre mí y me especé a sentir incomoda, luego subí la mirada y eran la putitas que se reían de mi pero no entendía de que se reían.
— Richard ¿por qué me miran así?—Richard me queda mirando con la boca abierta y le di un codazo para que reaccione.
—tt.. tienes chicle en la cabeza—me dice tímido,me comencé a tocar el cabello claro me estuvieron tirando chicles en el cabello mientras que yo estaba en mi mundo.
—Mierda—dije con toda mi furia, entra el profesor de química todos se acomodan en sus puestos y comienza la clase yo levanto mi mano y me da la palabra,tenia mucha rabia por lo que me habían echo solo tenia ganas de llorar.
—Dígame señorita Lindsay—me dice el profesor, mientras que todos comienzan a mirarme
—¿Pp..puedo ir al baño?—digo tartamudeando y luego todos comienzan a reír, yo no encontraba el chiste
—Está bien—dice el profesor enfurecido.
Comienzo a caminar a paso rápido pero de repente alguien me pone el pie en el camino y me caigo. Todos comienzan a reír, me levanto muy rápido y me voy corriendo. Llego al baño y me miro en el espejo y me largo a llorar.
Todo iba mal, no se cansaban de hacerme daño, nunca he lastimado a nadie.
No podía parar de llorar. Estuve las 2 clases que quedaban en el baño, deprimida.
(...)
Luego de una larga jornada en el estúpido colegio estoy en mi dulce hogar donde podía tener mi privacidad,donde mi madre me regaloneaba con muchos alimentos deliciosos.
Yo era adoptada,todo lo dice con eso, mis hermanas y mi madre son hermosas y mi padre súper guapo y caballero solo era yo la fea y la gorda de esta casa,pero la familia que me eligió eran buenas personas.solo me pregunta ¿por qué me abra dejado mis padres biológicos? siempre era la misma pregunta en mi cabeza.
Era muy tarde me había entretenido en mi celular, cuando veo la hora marcaba las 01:30 de la madrugada, decidí ir a acostarme apague la luz y me fui a la cama de repente escucho golpes en la ventana me levanto asustada, enciendo la luz y veo que era Richard le abro rápidamente la ventana para que entre.
Ya habían pasado 2 horas que estábamos charlando nos dimos cuenta de la hora, y nos tuvimos que despedir por que había escuela.
—Chao Lindsay, Duerme bien—me dice con una sonrisa
—Hasta mañana,y duerme bien también—nos despedimos y se da la vuelta.
—No te preocupes por los inbéciles del colegio, no le hagas caso, yo siempre estaré aquí pata ti—me lo dijo tan tiernamente que quede en shock.
Lo único que puedo decir es que me sentía protegida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que le haya gustado este capitulo ,Esta es mi primera ves que escribo una novela haci que espero que les guste.voten y comenten muchos besos cuídense<3 <3
*pauly
ESTÁS LEYENDO
La Chica Burlada.
RomansaLindsay era la chica burlada del colegio, todos los días recibía burlas de los otros alumnos. Ya estaba acostumbrada ser llamada "Gorda" o "Fea". Pero un día el límite de las bromas con ella se pasó, y ella decidió tomar la venganza. Una venganza i...