- ↻U n t r a t o y u n a P r o m e s a ;
🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄
❄°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°🕸
๏┊ ❝ Rui ❞ •♡• ❪🕸❫
Estaba en mi bosque tranquilo aunque solo, no tengo una familia que este aquí conmigo y ni siquiera recuerdo si antes yo tenia una familia o no...
Cuando ya era de noche, salí a ver un poco para ver quién sería mi presa el día de hoy, pero veo a una chica que viene para acá, debe de ser cazadora ya que nadie vendría aquí.
Nunca he tenido la visita de cazadores y menos de una chica cazadora...
Cuando se estaba adentrando más a mi bosque, la pude ver un poco rara y es que al parecer siente que la estoy observando...
Voy a tratar de entrelazar una conversación con ella, se ve algo indefensa talvez hoy si tenga comida.
...
Viéndola bien, no es indefensa, si es algo miedosa pero es valiente, y esa chica al parecer usa técnicas de hielo, debe ser hija de la familia que mataron la cual su madre era la única que usaba la respiración de hielo.
Debe de sentirse sola al igual que yo, ambos no tenemos familia, ella la perdió y yo nunca tuve una...talvez pueda formar una familia con ella...formar lazos de una familia.
____: A-A que te refieres con fa-familia? - Decía todavía sin bajar la guardia. -
RUI: Quiero que juntos formemos lazos de familia, no te haré daño, mi nombre es Rui y soy una de las 12 Lunas Demoníacas - Muestra el ojo con el rango de las lunas. -
____: ¡E-Eres de las 12 lunas Demoníacas! Us-Ustedes son los más peligros, son los que han matado a más personas, ustedes son los que tienen sangre de Muzan Kibutsuji!!
RUI: Hagamos un trato, no mataré a nadie más, a cambio de que tu formes parte de mi familia
____: Pero porque quieres que forme parte de tu familia!! - Dice con un poco de desesperación. -
RUI: Porque veo en ti mucha valentía y determinación, eres miedosa pero tratas de ocultarlo y seguir adelante porque lo haces por tu familia que ya no esta, la mayoría de las personas se convierten en cazadores porque no tienen una familia como tu, tu y yo somos iguales, ambos no tenemos familias, tu la perdiste...y yo no tengo y pienso que tampoco tuve cuando fui humano, por eso te doy esa oferta, para que ambos seamos una familia y formemos lazos verdaderos.
๏┊ ❝ ____ Kamui ❞ •♡• ❪❄❫
Cuando el demonio dijo eso...me recordó a mi familia, quisiera tener el amor de nuevo de esa familia que ya no tengo pero...no quiero que el siga matando a más personas y familias inocentes.
Y talvez lo que dijo él sea verdad, por lo que veo él esta sólo, no lo veo con alguien más, talvez tenga razón.
____: E-Esta bien formare parte de tu familia, ¡Pero espero que el trato no se rompa!
Rui: Es una promesa, yo nunca rompo un trato y menos si es contigo, vamos - Estira la mano para que ____ la agarré. -
____: - Agarra la mano de Rui para irse con él. -
RUI: - Carga a ____ en forma de princesa para poder ir más rápido, y se la lleva a una casa la cual él llama hogar. -
🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄
⭕ CAPÍTULO RESUBIDO ⭕
•°🥀væň.⨳ ཻུ
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 || ᴿᵘⁱ ˣ ᵀᵘ
Fanfiction🕸 ᴿᵘⁱ ˣ ᵀᵘ ❄ ♡. •𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... ♡. •𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟á 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠... ♡. •𝐷𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎... 🔴 ¡¡¡ HISTORIA...