– ↻B e s o ;
🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄❄°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°🕸
๏┊ ❝•°væň.⨳ ཻུ❞ •♡• ❪🥀❫
Al momento que ellos dos, expresaron sus sentimientos que tenían hacia el otro, se sentían felices ya que sabrían que pasarían su vida entera juntos.
Para finalizar esa hermosa y verdadera...
*ૢ✧Declaración de Amor *ૢ✧
Ambos se sentían preparados para dar su, primer beso con la persona que mas amaban...Los dos lentamente se acercaban hasta que quedarán solo centímetros entre ellos dos, Rui por el cariño que le tiene a ____, agarro con su mano la mejilla de ____ delicadamente, para después el depositar un dulce beso en los labios de ____, ella por su parte, estaba feliz de por fin entender ese tema ya que había seguido a su corazón y no a la mente, para no dejar a Rui solo, ella con su mano, contraria a la de Rui, agarro la mejilla de este para poder seguirle el beso.
Aunque ellos dos parezcan diferentes por fuera, son completamente iguales por dentro...al momento en que se dieron su primer beso, con la persona que mas amaban, sentían como si su preocupaciones y deberes se fueran para siempre, ya que eso lo hacían cuando estaban solos, pero ahora que están acompañados por su amor, todo iba a cambiar, de una forma diferente....
Paso ya un mes, y los rumores corrieron por todo el pueblo de que una cazadora y un demonio sentían amor y compasión entre ellos dos y eran una pareja,todo el pueblo se entero, la mayoría de personas decían que estaba mal ya que el deber de los cazadores es asesinar a los demonios que atormentan a las personas y que las asesinan para alimentarse de ellas y no enamorarse de ellos que era lo de menos, Rui y ____ se enteraron de todo lo que decían en el pueblo sobre ellos dos, pero entre ellos, prometieron que nada ni nadie quitaría el amor que sienten entre ellos.
❄°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°🕸
⭕ CAPÍTULO RESUBIDO ⭕
•°🥀væň.⨳ ཻུ
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 || ᴿᵘⁱ ˣ ᵀᵘ
Fanfiction🕸 ᴿᵘⁱ ˣ ᵀᵘ ❄ ♡. •𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... ♡. •𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟á 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠... ♡. •𝐷𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎... 🔴 ¡¡¡ HISTORIA...