🕸 C̶a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ ̶6̶ ❄

3.2K 226 16
                                    

– ↻J u n t o s  ;
🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄

– ↻J u n t o s  ;🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°🕸


๏┊ ❝ Rui ❞ •♡• ❪🕸❫

Estoy algo pensativo por lo que paso hace rato, ¿Se habrá enojado conmigo por lo que hice?...o ¿Realmente tenía sueño?

Otra cosa que también tengo en mente y me tiene también pensativo es...si lo que siento por ella es el amor a primera vista, la verdad no se nada de eso, solo soy un joven demonio.

La verdad lo que siento por ella, es algo que nunca sentí al ver un humano o demonio, creo que es algo único...

Desearía que ella se quedará conmigo para siempre y que me amará en la forma que yo la amaría y la amo.

Quisiera declararme a ella, pero no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo o en donde hacerlo y si estaría bien hacerlo...

¿No es algo muy pronto? Apenas la conocí esta noche, creo que sería muy pronto definitivamente...

Dejaré pasar unos días, mientras la conozco más y mientras la ame más de lo que ya la amo.

...

Ya amaneció, debo de apartarme de los lugares en donde haya sol, no quiero desaparecer y que ____ se quedé sola otra vez.

Ahora que estáremos juntos como una familia, la protegeré y no la dejaré jamas.


๏┊ ❝ ____ Kamui ❞ •♡• ❪❄❫

Ya era de dia, la verdad no se cuanto dormí pero sentí que era muy poco...ahora que me acuerdo, ayer deje a Rui, solo en ese lugar hermoso, ¿Se habrá enojado por eso? Espero que no, de todas maneras me disculparé con él, por si las dudas.

Ahora debe de estar metido en los lugares en donde no pegue la luz del sol, espero y no sea difícil encontrarlo porque aunque esta casa sea vieja, si es algo grande ya que tiene varias habitaciones.

____: - Sale de su habitación para ir a buscar a Rui y pedirle disculpas -

Al estar caminando por la casa, pude verla mejor, daba un aura de tranquilidad y paz aunque por fuera se viera algo tétrica y vieja. Espero y no perderme al buscar a Rui, ya que no me enseño la casa completamente, solo me enseño mi habitación y me señaló donde estaba la de él, aunque dudo que este en su habitación.

Cuando entre a una habitación, era más grande que todas las demás al parecer era la principal de la casa, y ahí lo vi a él mirando a la ventana en donde no pegaba la luz del sol.

____: O-Ohayo Rui - Dijo acercándose a él. -

RUI: Ohayo ____ - Dijo volteandola a ver -

____: S-Solo vine a disculparme

RUI: ¿Porque tendrías que disculparte? No has hecho nada malo, ____

____: Es por lo de ayer...vengo a disculparme por si malentendiste cuando me fui ayer...

RUI: ____, no te tienes que disculparte por nada, te entiendo perfectamente - La toma de los hombros -

Talvez vivir con Rui como su familia, no sea tan malo...después de todo el ya me tiene confianza, y yo ya le tomo confianza y cariño...

después de todo el ya me tiene confianza, y yo ya le tomo confianza y cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕸°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°❄


CAPÍTULO RESUBIDO


•°🥀væň.⨳ ཻུ

𝑼𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 || ᴿᵘⁱ ˣ ᵀᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora