1

322 30 0
                                    


   Yohan llegaba de la universidad a su departamento por la tarde, había tenido un día totalmente agotador. Tiró su mochila a un lado del sofá y se sentó en este. Vivir solo y estudiar era tan difícil. En momentos como este extrañaba a su madre y la comodidad de su antiguo hogar.

   Cerró los ojos unos momentos, mientras los pensamientos de todas las cosas que debía hacer durante el fin de semana se desvanecían poco a poco debido al sueño que fue atrapando a Yohan. Después de unos cuantos minutos, Yohan quedó profundamente dormido sobre el cómodo sofá.

   Las horas avanzaron, trayendo consigo la oscura y fría noche, que empezó a pasar la cuenta sobre el cuerpo de Yohan. El pelinegro se abrazó a sí mismo cuando el frío cubrió su cuerpo, abrió sus ojos desorientado observando la oscuridad del living. No se había dado cuenta en qué momento el sueño le venció. A pesar del frío que tenía ahora mismo, se sentía mejor después de esa siesta, aunque lo malo era que ahora no podría dormir, por un buen rato.

   Fue a su pequeña cocina a prepararse algo para comer, y luego ir a su habitación para ver alguna serie en su computador. Cuando estaba a punto de terminar su comida, escuchó un fuerte sonido venir de su habitación, pensó que había sido su imaginación, pero otro sonido, un poco menos fuerte que el anterior, se hizo oír otra vez.

   De inmediato todos los sentidos de Yohan se pusieron en alerta, ¿qué habrá sido eso? Su habitación tenía una ventana que él siempre dejaba abierta antes de irse a la universidad, pero... Él vivía en el quinto piso del edificio. Era imposible que alguien entrara por ahí, a pesar de que existe el pequeño balcón. El miedo que sintió Yohan a las posibilidades tan escasas de que alguien o algo esté en su habitación, lo dejó estático en su posición, sin saber que hacer.

A cat in my life - 99z [WEi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora