Después de una semana en coma Clemond había despertado al lado de Rose tras negociar si se iba con su familia o se quedaba en el mundo de los vivos, en la mañana el doctor le hizo una serie de pruebas, entre ellas comenzar a caminar y convertirse en un calamar.
*Sala de espera*
Dr: la señorita Rose Inklion
Rose: soy yo ¿Que pasa? ¿Clemond está bien?
Dr: tenemos buenas noticias, tras las pruebas le pude dar de alta, pero tiene que usar un bastón por un mes para que agarre más fuerza en sus piernas y tiene que hacer una serie de ejercicios para volverse a adaptar a su forma de calamar.
Rose: ¿Que clase de ejercicios?
Dr: nada complicado, debe nadar en tinta una corta distancia y cambiar de calamar a su forma humanoide 5 veces al día.
Rose: entiendo, por cierto ¿Cómo va mi ultrasonido?
Dr: tenemos los resultados, pasaremos a la habitación de su pareja para que ambos los vean.
*Ya en la habitación*
Dr: bueno ¿Están listos?
Clemond: si doctor.
Dr: bueno, es un molusco baron que va a nacer dentro de Siete meses *dato curioso, el tiempo de gestación de un calamar es de 8 semanas desde su reproducción, pero para bien de la historia juntando sus genes humanoides extendi el tiempo para que naciera el molusco*
Rose: va a ser un baron... A mamá le encantaria oír eso.
???: De hecho aquí estoy.
Rose: ma... Mamá por fin te vuelvo a ver ¿Cómo sabías que estaba aquí?
Mamá: escuché las tonterías que hizo tu papá, lo siento de antemano joven.
Clemond: no se preocupe señora ya me siento mejor.
Mamá: yo me divorcie de tu papá tras saber que estaba loco con su trabajo y que era alguien un tanto racista con gente de una clase más baja, después del divorcio abrí un bar con el dinero que le saque a tu papá, un día iba caminando con mis trabajadores para conseguir nuestros productos y escuché las sirenas y reconocí a mi hija.
Rose: entonces eso paso en realidad, papá siempre me dijo que escapaste, pero me alegro de volvernos a ver.
Mamá: yo también, de hecho acepto a este muchacho como tú pareja y a mi nieto como uno más de nosotros.
Clemond: muchas gracias señora.
Dr: de hecho por eso la dejamos pasar a la habitación, aseguraba ser tu madre y tras ver sus similitudes definimos que eran familia, bueno solo pasen a firmar unos papeles y se pueden retirar.
Mamá: yo los puedo llevar a su casa en la camioneta del trabajo vámonos de aquí.
Clemond lleno los papeles de su salida del hospital, pero ahí estaba el, Ligth el padre de Rose.
Ligth: bueno Rose, no voy a intervenir más y lo dejaré a tu elección, si te vas con el pierdes toda la parte de la herencia y si te quedas conmigo no, así de simple y sencillo.
Mamá: Ligth, eres un gran manipulador hijo de p*rra, planeas convencer así a tu propia hija por lo racista que eres, por eso estarás solo el resto de tu miserable vida.
Ligth: y ¿Tu quien eras? No importa, bueno Rose, tu elijes.
Rose: ¿Si me voy no obtengo ni un centavo de la herencia?
Ligth: ni un centavo.
Rose: hay gente a la que no puedes comprar papá, o bueno ya no eres mi padre, puedes tomar tu testamento y metértelo por el trasero.
Clemond: no conocía a Rose así, nunca decía malas palabras.
Mamá: bueno, yo digo muchas malas palabras así que de tal palo tal astilla, por cierto nunca me presenté, mi nombre es Teresa.
Clemond: me llamo Clemond.
Ligth: bueno, esa es tu elección si quieres estar con estos pedazos de basura.
Ligth seguiría insultando a Clemond, a Teresa y cuando iba a empezar a insultar a Rose, Clemond decidió darle un puñetazo a Ligth.
Ligth: ¡¿Que rayos te pasa?! Mi ropa es carísima comparada a los trapos de cocina que tienes puestos.
Clemond: no seguiré permitiendo que hable mal de mi chica ni de mi familia, larguese antes de que decida usar este bastón.
Ligth huyó despavorido tras la amenaza de Clemond.
Clemond: ¿Estás bien Rose?
Rose: si, gracias Clemond.
Teresa: bueno, vámonos está comenzando a atardecer y tengo que abrir.
Continuara ...5 de junio de 2021 capitulo final
ESTÁS LEYENDO
superar tus miedos
Romanceesta historia esta basada en el comic de saccharokirby rainmaker, aqui acompañamos a rose una inkling de color rosa que ha salido de una ruptura terrible y conoce a clemond un inkling de color turquesa que tiene cierto miedo al contacto de alguien m...