Un día tranquilo en la plaza de cromopolis, Sheldon terminaba su jornada de trabajo cuando un calamar con una gorra entro al establecimiento.
Sheldon: oh, lo siento estoy a punto de cerrar.
Clemond: ¿En serio no reconoces a alguien que cuidaste por casi toda su vida?
Sheldon: ¿Clemond? Vaya, no esperaba encontrarte ahora, supe que vivías con Rose ¿Que te trae por aquí?
Clemond: ¿Estás a punto de cerrar no? Venía a invitarte a tomar algo en el bar de la mamá de Rose.
Sheldon: sabes que no tomo y tú tampoco deberias hacerlo.
Clemond: no tomo, el bar tiene una sección de cafetería, quería invitarte por algo y de paso comentarte unas cosas.
Sheldon: claro, espérame 5 minutos para cerrar.
*Ya en el bar*
Sheldon: bueno, dime ¿Cómo está Rose? Se que están esperando un molusco.
Clemond: si, ella está bien lo único que me mantiene extrañado son sus antojos.
Sheldon: antojos, ¿De que tipo?
Clemond: la vez pasada pidió unas algas fritas con salsa y aparte un helado de imitación de fresa.
Sheldon: bueno, supongo que es normal, pero ¿Están casados o siguen siendo novios?
Clemond: ah, eso bueno sabes que mi familia murió en un accidente, tú me cuidaste y siempre estaré agradecido, por lo que quería pedirte un favor.
Sheldon: claro dime.
Clemond: Me voy a casar con Rose ¿Podrías entrar a mi boda como mi papá?
Sheldon:... Estaría más que encantado de hacer eso por ti (dice aguantando las ganas de llorar) pero ¿Alguien sabe de tu boda?
Clemond: contándote a ti, solo dos personas lo saben; la mamá de Rose y tú.
Sheldon: ¿Por qué no le comentas a nadie más?
Clemond: mi suegra prestó el lugar y los servicios del lugar para la boda, Kai sería mi padrino de anillo y Liu junto a su chica serían padrinos del pastel y la comida, les iba a comentar mañana, tendría una cita con Rose el miércoles de la próxima semana aquí para pedir su mano, pero quiero esto sea un secreto para ella.
Sheldon: tranquilo, no le diré nada. Bueno salud por ti futuro matrimonio.
Clemond: salud.
Después de un par de tazas de café ambos fueron hacia sus respectivos hogares.
*Departamento de Rose y Clemond, 22:00 hrs*
Rose: ya volviste, ¿Dónde estabas?
Clemond: fui a platicar con Sheldon.
Rose: y ¿Cómo está?
Clemond: bien, el dice que un poco cansado pero es normal con ese trabajo, hablando de trabajos, tu mamá me dió el trabajo de ser bartender en su bar.
Rose: me alegro, ya no eres el inkling que no quería tocar otra cosa sin guantes.
Clemond: es gracias a una inkling maravillosa de tentáculos color rosa que me encantó desde hace un tiempo.
Rose: ¿Me preguntó quién será es inkling?
Clemond: espera a un molusco, por cierto ¿Ya has pensado un nombre?
Rose: quiero que sean dos nombres, eh pensado el primero siempre me encantó el nombre de Damian pero siento que el segundo debe escogerlo el padre.
Clemond: wow, nunca lo había pensado y mucho menos tuve que tomar una decisión tan importante como está.
Rose: piénsalo bien, tienes 5 meses para decidir... Oye ¿me puedes conseguir o hacer una sopa de lubina verde con algas?
Clemond: voy a ver qué puedo hacer.
Rose: ok... Oye.
Clemond: dime.
Rose: te amo.
Clemond: lo sé, pero yo te amo más.
Clemond comenzó a coser la lubina y picar las algas mientras hacía una llamada.
Kai: ¿Hola?
Clemond: hola Kai ¿Cómo estás?
Kai: Clemond, que gusto que me hables amigo. Estoy bien, ¿Y tú cómo estás?
Clemond: han pasado unas cosas importantes, voy a ser papá para comenzar.
Kai: ¿Un mini tu viene en camino? Eso es algo inesperado, felicidades hermano.
Clemond: gracias, pero voy a hablarte de otra cosa ¿No te gustaría ser mi padrino de anillo?
Kai: ¿Te casas?
Clemond: si, decidí comenzar una familia con Rose, pero eso no significa que dejaré de ver a mis dos mejores amigos.
Kai: bueno, claro que sere tu padrino, haría eso e incluso más por ti.
Clemond: te lo agradezco muchísimo, bueno te dejo descansar, nos vemos.
Kai: claro, felicidades de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
superar tus miedos
Romanceesta historia esta basada en el comic de saccharokirby rainmaker, aqui acompañamos a rose una inkling de color rosa que ha salido de una ruptura terrible y conoce a clemond un inkling de color turquesa que tiene cierto miedo al contacto de alguien m...