Aclaraciones del fic: en esta historia issei tendra una hermana y un hermano, ademas draig sera mujer, y su nombre sera aiko, bueno una vez aclarado eso continuemos.
Esta historia daria comienso despues de la derrota de la brigada del caos, y de la vestia del apocalipcis triexa, despues de aquella batalla issei habria caido en coma, debido al desgaste de energia que el castaño habia tenido, y actualmente este ya tenia alrededor de seis meses en coma, en las facciones todos estarian esperando a que su heroe despertara, pero estos estarian algo intranquilos, ya que habian llegado rumores de que la brigada del caos se estaba rearmando.
Con issei, el castaño se encontraba en un cuarto de la mansion gremory, en donde recivia todos los cuidados posibles, bueno eso era asta hace un par de semanas, ya que actualmente nadie se preocupaba por el estado de issei, ademas las chicas que el castaño amaba dejaron de visitarlo, exceptuando a dos, las cuales eran irina y xenovia.
Se preguntaran el porque ya nadie se preocupaba por issei, aparte de irina y xenovia, pues semanas atras ocurrio un suceso que lo cambio todo, y que convirtio al castaño de un heroe, a un traidor.
Semanas atras.
Sirzech estaria en su despacho revisando algunos documentos, asta que grayfia entraria en el despacho.
- Sirzech sama alguien quiere verlo, dice que es de vital importancia, diria grayfia.
- Hazlo pasar grayfia, diria sirzech.
Grayfia ascentiria, y dejaria pasar a un chico peli negro y con unos mechones castaños, el cual vestia una camiseta de color gris, una chaqueta negra, pantalones tambien de color gris, y llevaba una cadena en su cuello como si fuera un collar.
- A ola kira kun dime que se te ofrece, diria sirzech con una sonrisa.
Nota, kira es el hermano mayor de issei, ademas tambien forma parte del clan gremory, ya que rias uso cuatro piesas de peon para rencarnarlo, fin de nota.
Apariencia del hermano de issei.
- Kira con una mirada seria diria, lamento venir tan repentinamente, pero recientemente descubri algo que tú y los demas maous tienen que saber.
- Dime que descubriste, diria sirzech, el cual tambien se habria puesto serio.
- Velo por ti mismo, diria kira, el cual usaria magia para proyectar un olograma.
En dicho olograma se podia ver como issei formaba acuerdos secretos con la brigada del caos, tambien mostraba a issei formando un plan en secreto con rizevin, el cual consistia en destruir a las facciones y apoderarse del inframundo.
Sirzech estaba sin palabras por lo que habia visto, el futuro esposo de su hermana y alguien a quien consideraba un hermano, los habia traicionado.
- No puedo creerlo, diria sirzech totalmente en shock.
- Grayfia la cual tambien estaba en el lugar, estaria de la misma forma que su esposo, y en su mente se diria, como pudo issei hacernos esto.
ESTÁS LEYENDO
Issei The King Of Beasts
FanfictionIssei tras quedar en coma durante seis meses devido a la batalla encontra de la brigada del caos y la bestia del apocalipcis triexa, finalmente despierta pero lo que estaria a punto de pasar cambiaria la vida del castaño para siempre.