Academia kuoh, 3 pm.
Por el gran patio del establecimiento se encontraba caminando aquella mujer peli marron y de lentes, la cual mientras caminaba atraía las miradas de los diferentes estudiantes, en especial los hombres, los cuales miraban a la peli marron con miradas sonrojadas y de perversión, pero la mujer no prestaba atención a las miradas que le daban y solo siguio su camino.
Unos minutos despues.
La peli marron había entrado en el edificio central de la academia y en estos momentos estaba frente a una puerta en la cual se encontraba grabada la palabra vicerrector.
La mujer dio unos golpes en la puerta para ver si la persona con la que queria hablar se encontraba dentro.
- Adelante, diría una voz masculina del otro lado.
La mujer entró en la oficina y se encontro con un hombre peli rubio, el cual no era otro que azazel.
El mencionado se encontraba sentado en un escritorio y tenia una leve sonrisa en su rostro.
- Buenas tardes, usted debe ser el vicerrector azazel, diría la mujer.
- Asi es, digame en que la puedo ayudar señorita, diría azazel cortésmente.
- Vengo a buscar información sobre un ex estudiante, diría la mujer.
- Lo siento, pero no podemos dar información de nuestros estudiantes a cualquier persona, ya sabe, políticas de la academia, diría azazel.
- Eso lo sé, pero le pido que haga una excepción, es algo muy importante, diría la mujer.
- Mmmmm, de acuerdo, pero solo por esta vez, diría azazel.
- Se lo agradesco, diría la mujer poniendo una sonrisa en su rostro.
- Tome asiento señorita, diría azazel.
La peli marron se sentó en una silla que estaba enfrente del escritorio del peli rubio.
- Bien, antes de darle la información quisiera saber su nombre, diría azazel.
- No hay problema, mi nombre es chisato hasegawa, diría la ahora conocida como chisato.
- Muy bien señorita chisato, digame a que estudiante está buscando, diría azazel con tranquilidad.
- Quiero información sobre issei hyodou, diría chisato.
Azazel al escuchar ese nombre por un instante puso una mirada de molestia, la cual fue notada por chisato, pero rapidamente este volvio a su semblante relajado.
- Lo lamento señorita, pero nadie con ese nombre a estudiado en esta academia, diría azazel.
Chisato supo de inmediato que azazel estaba mintiendo, pero decidio seguirle el juego.
- Oh que raro, creí que él había estudiado aquí, diría chisato.
- Pues parece que le dieron mal esa información, diría azazel.
ESTÁS LEYENDO
Issei The King Of Beasts
FanficIssei tras quedar en coma durante seis meses devido a la batalla encontra de la brigada del caos y la bestia del apocalipcis triexa, finalmente despierta pero lo que estaria a punto de pasar cambiaria la vida del castaño para siempre.